Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo una hp pavilion dv 1000 y esta muerta totalmente

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 4:22 am

hola buenas tardes tengo un pequeno problema con mi lapto ph pavilion dv 1000 . bien he leido todos los comentariios que han escrito pero no logro tener la respuesta indicada . bueno mi problema es que una noche llego ami casa prendo mi portatil escuche varias musicas y lo apague al dia siguiente fui a encenderla y nada , toda muerta simpre la he dejado conectada a su cargador , la envie aun tecino le hizo todas las revissiones procesador, memoria y disco en fin esas partes estan bien . el tecnic me dijo que es la targeta madre que tal vez tuvo un bajon de corriente y se quemo es posible eso????? me gustaria saber en done puedo localizar el daño o que defectos traen lpara ver si se puede cambiar algunapieza ,., saludo y muchas gracias por su atencion espero su respuesta

franklin rodriguez 38

sin valorar Lun Nov 02, 2009 12:13 am

Tu problema con ese equipo es el mismo que mucha gente tiene; el problema reside en la combinacion del procesador AMD con el procesador de video Nvidia ya que hay un error de diseno en la disipacion de calor y hace que se caliente el procesador y falle; este problema le sucede a todos los equipos que estan disenados con la combinacion de AMD con Nvidia; inclusive algunos video juegos como el Xbox tienen el mismo problema; puedes consultar la pagina de HP para ver si tu equipo esta dentro de una politica de garantia extendida que hay para ciertos modelos ya que la fabrica se dio cuenta del error y estaba ofreciendo esa garantia; hay gente que ofrece repararlos pero la verdad no es muy recomendable porque al paso de los meses vuelve a fallar; a mi ya me paso; inclusive hice cambio de system board y volvio a fallar de lo mismo; por lo que me puse a investigar y finalmente me di cuenta que NO hay reparacion definitiva para ese equipo; hay quienes ofrecen hasta un video en Youtube donde te dicen como arreglarlo, pero de nada sirve; lo unico que queda es revisar la garantia extendida en HP; esta falla tambien sucede en equipos Compaq o cualquier marca en cualquier modelo que haya disenado con AMD y Nvidia. Suerte...............

asct

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos