Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teclado de PC No Funciona

comentario del autor Mie Abr 26, 2006 12:15 am

Hola amigos, fijense que mi portàtil (COMPAQ PRESARIO 1200) en el teclado solo e digital algunos caracteres; yo la destapé y limpié superficialmente el cincho y el teclado mismo y nada (siempre lo mismo) y al conectarle un teclado externo funcina bien.

Un proveedor de El Salvador, porque yo soy salvadoreño, me lo buscó nuevo (en EE. UU.) y me dijo que ya no salían esos modelos.
¿que puedo hacer? y si ya no salen esos modelos habrá algun lugar donde lo pueda comprar?

gracias por su ayuda....

jotakkk666

sin valorar Mie Abr 26, 2006 2:26 pm

desarma la note y saca el teclado
del lado de abajo tiene una chapa de aluminio y el plastico remachado.
Corta con un cutter los remaches y desarma el teclado
Revisa las pistas que esten sanas y limpialo bien
si alguna pista se daño , rehazla con PINTURA DE PLATA (se compra en tiendas de electronica)
rearmalo , pega donde cortaste y listo

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Jue Abr 27, 2006 7:09 pm

Bueno amigo:

Creo que es una situacion dificil, pero tu sabes para todo hay solucion, debes destapar, el teclado, desconectalo, y utiliza un tester para medir cada una de las resistencias que tienen estos teclas si es un teclado de membrana, revisa desde la entrada de la conexion o desde la tecla que tiene el problema, utiliza el tester para medir cada punto, debe existir alguna variacion, donde exista esta variacion utiliza la pintura que te dice el amigo, o si no consigue grafito es un polvo que es un material conductor y tambien lo tienen los lapices puedes aplicar este grafito en los puntos hasta lograr el valor de la resistencia real, tienes que medir cada resistencia la resistencia esta en los puntos o lo mas sencillo consigue un lapiz de soldadura para soldar cada una de estas resistencias...

espero ayudarte..................

daniesaul

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos