NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 26, 2006 12:15 am | |
|
Un proveedor de El Salvador, porque yo soy salvadoreño, me lo buscó nuevo (en EE. UU.) y me dijo que ya no salían esos modelos. ¿que puedo hacer? y si ya no salen esos modelos habrá algun lugar donde lo pueda comprar? gracias por su ayuda.... |
||
| sin valorar | Mie Abr 26, 2006 2:26 pm | |
|
del lado de abajo tiene una chapa de aluminio y el plastico remachado. Corta con un cutter los remaches y desarma el teclado Revisa las pistas que esten sanas y limpialo bien si alguna pista se daño , rehazla con PINTURA DE PLATA (se compra en tiendas de electronica) rearmalo , pega donde cortaste y listo saludos |
||
| sin valorar | Jue Abr 27, 2006 7:09 pm | |
|
Creo que es una situacion dificil, pero tu sabes para todo hay solucion, debes destapar, el teclado, desconectalo, y utiliza un tester para medir cada una de las resistencias que tienen estos teclas si es un teclado de membrana, revisa desde la entrada de la conexion o desde la tecla que tiene el problema, utiliza el tester para medir cada punto, debe existir alguna variacion, donde exista esta variacion utiliza la pintura que te dice el amigo, o si no consigue grafito es un polvo que es un material conductor y tambien lo tienen los lapices puedes aplicar este grafito en los puntos hasta lograr el valor de la resistencia real, tienes que medir cada resistencia la resistencia esta en los puntos o lo mas sencillo consigue un lapiz de soldadura para soldar cada una de estas resistencias... espero ayudarte.................. |
||