Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Teclado de Compaq NX9010

comentario del autor Dom Mar 11, 2007 4:08 pm

Hola a Todos:

Tengo una HP Compaq nx9010 , el problema es el siguiente.

La tecla DEL no funciona, y cuando inicio la PC empieza a generar un tren de sonidos continuos, como si una tecla estaria presionada luego se calma y continua la inicialización de windows, cuando esta cargando windows nuevamente comienza a sonar por un momento. una vez que levanto por completo el windows ya todo trabaja muy bien, salvo que la tecla DEL ya no funciona.

Mi Hipotesis: creo que esta pasando es que la tecla DEL esta siempre presionada por algun desperfecto del teclado y es por ello que genera los sonidos al inicializar, y que como el sistema detecta que esta tecla esta dañada lo desabilita.

A todo ello mis consulta es la siguiente:
¿Tiene sentido mi Hipotesis?
¿Como puedo reparar esta tecla?

Gracias a toda la comunidad.

Saludos

cariasg4

asistió a la solución Lun Mar 12, 2007 1:10 pm

Efectivamente es el teclado... Pruebe quitando la tecla, si el problema sigue es el teclado y tiene que reemplazarlo.

Chonete

comentario del autor Lun Mar 12, 2007 4:46 pm

Como quito la tecla.

Es a presion?
No se podria reparar solo esa tecla?
Se podria desactivar por software para que esa tecla no trabaje ni genere problemas?

Gracias por todo.

cariasg4

comentario Lun Mar 12, 2007 11:02 pm

La tecla no la puedes desactivar por software.

retira el teclado y limpia y verifica que la membrana que conecta el teclado con la mother no este rota... usa un multimetro para verificar la continuidad.

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Lun Mar 12, 2007 11:04 pm

Hmm mira normalmente no es nada dificil en los teclados de HP - Compaq.

Es solamente halarla con cuidado, con la misma una para no provocar daño en el plastico y hasta que esta ceda. Tenes que tener cuidado de que no se venga ninguna pieza de las que tiene asi que te recomiendo cautela al hacerlo y no hacerlo de un tiron.

Pues para arreglar solantente una tecla es dificil debido a la constitucion electronica del teclado y como no soy ingeniero en electronica no te podria decir si se puede o no.

Normalmente un teclado de esos anda entre los 25 y 100 dolares... Suerte!

Chonete

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos