Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 11, 2007 4:08 pm | |
|
Tengo una HP Compaq nx9010 , el problema es el siguiente. La tecla DEL no funciona, y cuando inicio la PC empieza a generar un tren de sonidos continuos, como si una tecla estaria presionada luego se calma y continua la inicialización de windows, cuando esta cargando windows nuevamente comienza a sonar por un momento. una vez que levanto por completo el windows ya todo trabaja muy bien, salvo que la tecla DEL ya no funciona. Mi Hipotesis: creo que esta pasando es que la tecla DEL esta siempre presionada por algun desperfecto del teclado y es por ello que genera los sonidos al inicializar, y que como el sistema detecta que esta tecla esta dañada lo desabilita. A todo ello mis consulta es la siguiente: ¿Tiene sentido mi Hipotesis? ¿Como puedo reparar esta tecla? Gracias a toda la comunidad. Saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 12, 2007 1:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Mar 12, 2007 4:46 pm | |
|
Es a presion? No se podria reparar solo esa tecla? Se podria desactivar por software para que esa tecla no trabaje ni genere problemas? Gracias por todo. |
||
| comentario | Lun Mar 12, 2007 11:02 pm | |
|
retira el teclado y limpia y verifica que la membrana que conecta el teclado con la mother no este rota... usa un multimetro para verificar la continuidad. |
||
| asistió a la solución | Lun Mar 12, 2007 11:04 pm | |
|
Es solamente halarla con cuidado, con la misma una para no provocar daño en el plastico y hasta que esta ceda. Tenes que tener cuidado de que no se venga ninguna pieza de las que tiene asi que te recomiendo cautela al hacerlo y no hacerlo de un tiron. Pues para arreglar solantente una tecla es dificil debido a la constitucion electronica del teclado y como no soy ingeniero en electronica no te podria decir si se puede o no. Normalmente un teclado de esos anda entre los 25 y 100 dolares... Suerte! |
||