Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony Vaio pcg-993L no bootea

comentario del autor Mar May 09, 2006 11:30 pm

simplemente no tengo respuesta, se reparo del plug porque hacia falto contacto, funciono como 1 semana y despues nada, manda un mensaje de que System Failure damage, o algo asi.

me podrian decir si se bloqueo o algo asi

gcs

jpinba_2000

sin valorar Mie May 10, 2006 2:05 am

se mas especifico con el mensaje de error, pero parece ser una falla grave de sistema. Si lo especificas mejor buscamos info a ver si tiene reparacion

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Mie May 10, 2006 3:29 pm

el problema que te provoca es el siguiente, como cambiaste el plug seria bueno que revisaras puede ser que un condensador este dañado y entonces no manda el voltaje adecuado para los otros componentes, entonces la maquina te envia este mensaje porque al final no le llega la corriente adecuada a tu procesador, cheque bien el circuito, a mi me ah pasado dos veces y lo eh solucionado cambiando los condensadores......

espero ayudarte...............

daniesaul

sin valorar Jue May 11, 2006 5:29 am

Si se cambio el puro plug no deberias tener problemas... el problema seria si remplazaste todo el cable de alimentacion, ya que habria posibilidad de que este entregando corriente de mas o le falte.

Prueba con un multimetro los valores que arroja el cable y comparalos con los que requiere.

Ademas puede que el plug este dañado, trata de remplazarlo nuevamente..

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos