Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 07, 2007 11:18 pm |
|
Hola, tengo un problema con una sony VAIO PCG-9211, el asunto es que al presionar el boton de encendido solo se enciende el led de ON luego parpadea una sola vez el led de la lectora de DVD pero nada mas el led de encendido permanece prendido pero no aparece nada en la pantalla ni se nota actividad alguna, ya probe con varios adaptores pero sigue igual, les agradecere sus sugerencias.
|
|
| comentario del autor | Mie Ago 08, 2007 1:43 pm |
|
ALGUNA AYUDA
|
|
| comentario del autor | Lun Ago 13, 2007 11:39 am |
|
alguna idea
|
|
| comentario del autor | Mie Ago 15, 2007 8:46 pm |
|
paciencia
|
|
| comentario | Vie Ago 17, 2007 12:11 pm |
|
Tu PC sony Vaio Tiene problemas con el modulo inversor necesitas cmabiarlo por uno del modelo de tu PC.. y problema resuelto.. el modulo invresor regula el circuito de energia a tu monitor y es el que permite que puedas ver la pantalla..
|
|
| comentario del autor | Vie Ago 17, 2007 10:43 pm |
|
mira no es que toda la laptop encienda y solo en la pantalla no se pueda ver las imagenes ( si fuera asi podria ser el inversor) , el asunto es que toda la laptop no enciende y solo se muestra el led que les indique lineas arriba pero no hay actividad en toda la laptop
|
|
| asistió a la solución | Vie Ago 24, 2007 8:14 pm |
|
Hace poco tuve un problema similar con una vaio de otro modelo, limpie los modulos de memoria y el procesador asi como los sockets respectivos con aire comprimido y luego con limpiador de circuitos electronicos y funciono, espero te sirva esta informacion
suerte |
|
| asistió a la solución | Jue May 08, 2008 6:16 pm |
|
Estimado amigo quisiera saber en que termino el problema de tu portátil o a que veredicto llegaste ya que tengo una vaio mod. pcg-k33 con los mismos síntomas y sospecho fuertemente de la placa madre. Un cordial saludo y gracias por la ayuda que me puedas brindar.
|
|
|
|
|