Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Una guia

comentario del autor Lun Jul 10, 2006 1:21 am

Una guía me venden una, portátil Dell inspiron 5100.
Derramaron refresco en el teclado, mi pregunta es la siguiente: no trabaja ninguna tecla, se que la puedo desarmar y limpiar el teclado con cuidado, pero en caso que no logre quedar bien el teclado, alguno de ustedes sabe en cuanto $$$$ sale uno nuevo, mas $$$$$ de la mano de obra, obviamente la aria yo pero necesito descontar todo para que sea negocio.

macotsa

asistió a la solución Lun Jul 10, 2006 5:51 am

Los precios de los teclado en deshuesaderos de laptops andan de 20 a 40 Dolares. En dell lo mas que podria costar seria unos 100 dolares y por la mano de obra dependeria si necesitas desarmar la laptop o no. Si tienes que desarmarla entonces son unos 20 Dolares y si no con unos 10 US bastaria para mi...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Jul 10, 2006 6:32 pm

Disculpa Carlitos ¿como le hago para cambiar el teclado sin desarmarla y si tienes una dirección de deshuesaderos aquí, en chilangolandia.

macotsa

sin valorar Lun Jul 10, 2006 10:01 pm

jejeje... olvide que eras compatriota..

En la plaza de la compuatacion puedes encontrar, al menos en toluca hay algunos deshuesaderos. Ahi en el DF creo que tambien hay en la plaza de computacion... eso me dijo mi amigo que me provee piezas de PC...

Ahhh.. y de los precios andan en 200 a 400 pesos, en DELL te los consiguen en unos 1000 pesos. Por ponerlo yo cobraria unos 100 si no se destapa y unos 400 si hay que destaparla..

Te decia lo de abrirla por hay algunas notes que no se tiene que abrir pa sacar el teclado, en la parte del borde del teclado tienen una laminitas que presionas con el desarmador plano para poder sacarlo.

Estas laminitas estan a la altura de las teclas de funcion una a la derecha y otra a izquierda, paralelas a las bisagras y son muy pequeñitas... y tiene otras dos a los costados del teclado.

Otros teclados salen deslizandolos hacia el frente y en otros casos hay que desarmarla completamente...

Saludos

Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Jul 11, 2006 12:43 am

Otra mas al fin eres moderador y se puede abusar.
trate de conectarle un teclado usb pero no funciono, crees que el teclado original este broqueando, porque esta dando un pitido largo lo que yo se que puede trabajar con los dos teclados.
Y para molestar mas, como le hago para subir una foto y postearla.

macotsa

solución Mar Jul 11, 2006 5:24 am

jajaja...

Algunas portatiles necesitan si o si el teclado original conectado si no simplemente no arrancan aunque pongas un teclado ps/2 o USB.. En algunos casos puede que el problema este en la BIOS, que en la opcion de peripheal setup no esten habilitados los puertos USB.

Lo mejor seria conseguir el teclado original.

Sobre haber para subir una imagen. Pues tienes esta web:
http://www.imageshack.us

Ahi das clic en examinar, seleccionas la imagen y das clic en upload. Esperas a que la cargue y ya que la cargo te va a dar un monton de enlaces, tienes que seleccionar el que dice Hotlink for forums y pegas ese segmento de codigo en el post, asi podremos ver todos la foto.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos