NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 5:09 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Dic 01, 2007 7:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 7:44 pm | |
ROGELUNA escribió:lo que pasa que en ese modelo solo funiona el wireles con el windows vista entonces tu solucion seria instalarle Windows Vista???, bueno y que hago con el problema de que no inicia el instalador de windows vista?? o se puede actualizar desde windows xp que tengo ahorita?? muchas gracias por tu ayuda?? |
||
| asistió a la solución | Sab Dic 01, 2007 7:48 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 7:57 pm | |
ROGELUNA escribió:si trata de intalarlo desde xp, aunque se me hace raro que no te agarre desde cero, ya checaste la configuracion de arranque. si pero el problema no es el arranque, si inicia desde el cd pero se queda en el inicio del instalador y de ahi no pasa y no pasa y tengo que apagarla, o quiza sea mi DVD |
||
| solución | Sab Dic 01, 2007 8:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Dic 03, 2007 4:36 pm | |
ROGELUNA escribió:si puede ser el disco o la unidad lectora trata con otro disco. Muchas gracias ya la restaure con los disco originales ya quedo, bueno en ingles, pero mientras puedop tranajar en lo que consigo otra copia de Vista en español, para hacer la prueba con otro disco o tal vez pida los disco originales aqui en mexico a Toshiba. Gracias por tu ayuda |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 07, 2008 8:14 pm | |
|
ami me paso lo mismo pero despues de mucho investigar encontre la solucion para instalar esta misma tarjeta de red inalambrica a una laptop toshiba bueno eran dos, con sistema win xp pro, y estan funcionando muy bien, si gustas y aun te sirve de algo escribeme y te hago llegar un zip con el driver que ocupas.. saludos |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 21, 2008 12:22 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Feb 10, 2008 6:03 pm | |
|
http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/downloads/driver_wifi_realtek_26670A.exe espero que les sirva , a mi despues de tanto buscar y de creer que ya lo tenia (de la pagina de realtek) no me funcionaba , pero de este enlace si. este driver es para la linea de las L45- lo logramos amigo bueno ami me falta uno que no se que es para si alguien me lo quiere pasar es el de ······ modem divice on high definition audio bus ······ sale si me pueden pasar tengo una maquina L45-S7409 para los que tengan una maquina con la serie de L45 me lo pase sale bye mi correo es herbey_17@hotmail.com sale bye |
||
| comentario del autor | Mar Mar 11, 2008 9:41 pm | |
josechuy escribió:Que tal Hola en primer lugar muchas gracias en segundo lamento no poder poner dos soluciones, y por lo tantono poder poner tu respuesta como una solucion, hace mucho que no entraba al foro y no habia visto tu respuesta, sime interesan los archivos si todavia es tiempo, mi correo es me.gaman@yahoo.com, y una vez mas muchas gracias Saludos. Megaman |
||
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 11:56 am | |
| asistió a la solución | Vie Jun 06, 2008 4:50 pm | |
| comentario | Vie Jun 20, 2008 12:02 pm | |
|
Por favor., no se cuelguen de los post para hacer pedidos,. y menos a correo electronico. Si alguien necesita estos controladores, descarguelos desde los enlaces posteados. Si los enlaces no funcionan entonces habran un nuevo treath pidiendolos... OJO::: HAGANLO EN EL FORO DE CONTROLADORES Y DRIVERS.... |
||