Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

toshiba satellite A70-SP249 pantalla oscura

comentario del autor Sab Sep 02, 2006 5:20 pm

hola amigos de yoreparo soy nuevo en este foro de yo reparo primeramente mil felisidades puesto que son de gran ayuda para todos los tecnico, bueno mi primer problema es una portatil toshiva satellite A70-SP249 SYSTEM UNIT la cual tiene una pantalla oscura apenas se logra ver los iconos y nose por donde empesar la revision. les agradesco de antemano y esperare con anciedad su respuesta grasias amigos.

wilber alviz

sin valorar Lun Sep 04, 2006 3:21 pm

Hola, en primer lugar podrias verificar si limpiando los contactos se soluciona o trata de mover el cable que conecta el LCD con el Board y el Inverter para ver si en algun punto esta cortado. Caso contrario es muy posible que sea el Inverter, que es quien controla el brillo del LCD.

Saludos

gersat

comentario Lun Sep 04, 2006 4:50 pm

Comienza por tratar de ajustar el brillo de la LCD... esto lo haces con las teclas de funcion y las teclas de direccion.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Sep 05, 2006 9:33 pm

gracias amigos ya ise lo que me indican pero el conector esta bien, carlitoszihua no se que teclas son esas exactamente, pero si fuese el ivertin como lo reparo ha por cierto es aquella tajeta que esta en la pantalla no es cierto.
graicas por su ayuda con amigos como ustedes da gusto trabajar Wink

wilber alviz

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 3:59 pm

hola amigos del foro grasias a la orientacion que me dieron pude solucionar el problema lo cambie la tarjeta inversora y chalinga gracias por todo les agradesere otras ayudas.

wilber alviz

solución Jue Sep 07, 2006 11:05 pm

Me alegro que solucionaras tu problema...

Ahora podrias valorar las respuestas porfavor? por ejemplo... este es un comentario.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mie Ago 13, 2008 11:33 pm

perdon cual es la tarjeta enversora ??? p q tengo el mismo problema gracias por la ayuda

biagnei240698

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos