Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 20, 2006 9:43 pm | |
|
tengo un portatil toshiba satellite 2410-304. el caso es que hace unos dias pregunte una duda porque se le habia ido la unidad combo, el caso es que todo fue muy bien me dijisteis como se desarmaba y correcto. Pero ahora me surje otra cosa. el tema es que tiene un disco duro pequeño de 30 gigas, a si que quiero ponerle otro mas grande. tendre problemas en que lo reconozca. el disco duro que tiene ahora original es: por conexion EIDE (ATA-5). y el que he comprado es ATA 100 2,5" DE 80 GIGAS A 5400 RPM, Y 8 MEGAS DE BUFFER. mi pregunta es la siguente. le valdra la conexion ya que no se si la conexion EIDE (ATA-5) es la misma que ATA 100. Eso si la ata 100 es mas rapida, pero si las comunicaciones con las placa son menores, dara problemas de conexion, funcionara?. Por cierto en que parte esta el disco duro, porque cuando lo abri no lo vi el disco duro. A ver si me podeis aclarar estas dudas. muchas gracias. Y por cierto sois lo mejor de lo mejor mil gracias. Un saludo |
||
| solución | Jue Abr 20, 2006 9:59 pm | |
|
por otro lado el hd suele venir en una bahia removible, asi que fijate por una tapa lateral que seguro alli esta el hd saludos |
||
| asistió a la solución | Vie Abr 21, 2006 12:23 am | |
|
Espero ayudarte |
||