Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Toshiba M35x-s114 imagen oscura(mantenimiento de Inverter)

comentario del autor Mar Jul 04, 2006 9:00 pm

Hola estimados amigos es para mi un placer saludarlos y a la vez desearles un buen dia, quisiera que me ayudaran a solucionar un problema que tengo con un computador portatil de modelo , M35X-S114 el cual presenta la siguiente anomalia, en un momento dado cuando estaba trabajando con el todo estaba bien , de repente suspendi y sali a hacer otra labor por espacio de unos 5 minutos , luego cuando regresé a seguir trabajando, noté como cuando corre un chorro de tinta de un extremo a otro,en ese momento note que se me oscureció la pantalla y ví que quedo anulado el brillo del mismo, pero la imagen seguia perfecta solo que se veia oscura, quisiera saber que fue lo que afecto mi equipo ,por que pusé otro monitor externo y todo funciona perfectamente , por favor quisiera saber si es mi lcd o es algun otro motivo la causa de mi problema, revisé el lcd y no le veo mancha alguna .

Titulo Editado por carlitoszihua

herolu8

solución Mar Jul 25, 2006 1:51 pm

bien..
si la pantalla se opaca al poco tiempo de trabajar.. y a veces las imagenes se ven al fondo.. aun que la pantalla esta oscura
seguro tu problema es el FL INVERTER..

bien esto se puede solucionar facilmente..

retiramos la alimentacion de corriente y la bateria.
removemos el LCD cover ( marco frontal de la pantalla.. con cuidado de no quebrarlo ya que es sumamente fragil)
justo abajo de la pantalla hay una table forrada con un plastico transparente con dos cables uno hacia la pantalla y el otro hacia el sistem board.. sujetada por uno o dos tornillos...
la removemos con cuidado..
se realiza un mantenimiento con un buen limpia contactos y un poco de lubricante.. esperamos que seque..

se coloca de nuevo y listo!!
si el equipo da el problema de nuevo.. no hay mayor solucion que realizar el cambio del FL.. con un costo arriba de los 100 $$ bueno pues servidos..
prueben y me cuentan...

SALUDOS!!!

patojocerote

comentario del autor Mar Jul 25, 2006 5:46 pm

Gracias por la orientacion amigo en realidad he seguido tus orientaciones ,y han sido de mucha utilidad , le hice mantenimiento al fl inverter y lo mejor fué reeplazarlo,

atte,

herolu8

herolu8

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos