Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 23, 2006 6:57 pm | |
|
Tengo un Compaq presario 2500, y desde hace algun tiempo, cuando ejecuto alguna tarea que hace mucho uso de la CPU, la temperatura empieza a subir, y si no detengo la tarea, a los 73 grados se apaga. Cuando empieza a subir la temperatura, los 3 ventiladores entan funcionando, almenos todos giran, lo que no sé, es si lo harán a las suficientes revoluciones. He pensado en cambiar los ventiladores pero no se si el que funciona mal es el pequeño, o son los dos ventiladores que van en una pieza. ¿sabeis si existe algun software que detecte si los ventiladores funcionan a las revoluiones suficientes, y asi poder remplazar el ventilador defectuoso? ¿Podría solucionarse simplemente limpiandolos? ¿Al guien se ha encontrado con una situacion similar? Muchas gracias de antemano Saludos |
||
| comentario | Vie Jun 23, 2006 7:26 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Jun 23, 2006 7:31 pm | |
|
http://mx.geocities.com/jcarlostorresa en la seccion de descargas->matenimiento Saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jun 26, 2006 1:31 pm | |
|
Así que probaré a limpiarlos. ¿sabeis si puede haber otro motivo por el que la temperatura no descienda, si los ventiladores funcionan aparentemente bien? |
||
| solución | Lun Jun 26, 2006 9:52 pm | |
|
- Le falta que le coloques pasta termica o grasa siliconada entre el disipador y el procesador. - El disipador esta sucio - La tarjeta madre tiene mucho polvo - El disipador que esta sobre el procesador esta flojo o no esta firmemente ajustado. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Jul 04, 2006 1:37 pm | |
|
Además me he ahorrado el cambiar la pieza que tiene todo el sistema de refrigeración, que no es nada barata Saludos |
||