Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 16, 2008 8:59 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 16, 2008 7:19 pm | |
|
Ojalá te sirva. Suerte..... Carlos |
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 7:27 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 19, 2008 8:27 am | |
|
Intenta por favor lo siguiente, (yo lo haria), no le des al F6, pasa de largo nomas, por ahi te lo reconoce. Hay un vago aca en S. Peña que instalo una VAio, le vopy a preguntar como resolvio este asunto y te comento. No obstante reitero, intenta instalar sin presionar F6, como que lo tiene que tomar. Intenta no usar los XPs tuenados, pora hi te revientan mas adelante cunado estes necesitando algunos controladores de Windows. Bueno, nos vemos mas tarde.. Saludos |
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 8:54 am | |
|
Gracias por tu preocupación, Alejandro. P.D.: todas las NB con Sata tendrán el mismo problema?.. que joda no? |
||
| sin valorar | Lun May 19, 2008 9:49 am | |
|
Lo que de tarro encontre es que tenia la posibilidad de inhabilitar el soporte nativo SATA, hice eso y bingo!, me toma el disco como si nada (y sin presionar f6) Y de los drivers ni te cuento, pero bueno, zafé con eso. Vamos a lo tuyo, en taringa.net hay par descargar varias versiones de WinXp, en genral te tira vínculos a Rapid Share y descargar en dos o tres veces alguna version mas nueva. Pero me parece que vas a dar vueltas en redondo, no es por el lado del sistema operativo tu inconveniente, creo que, de alguna manera, hay que preparar a nivel Bios para que reconozca el SATA. Yo estoy empezando a buscar alternativas. (no tengo ningun servicio por ahora asi voy a hacer algo útil con mi vida jajaja). Nos vemos, y no dejes de contar si encontraste algo.... |
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 9:55 am | |
|
Saludos, Alejandro. |
||
| sin valorar | Lun May 19, 2008 10:20 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Jue May 22, 2008 11:45 am | |
|
En todo caso por favor mira también la palca de atras suelen tener unos numeros que ayudan a identificar exactamente el producto. No obstante, lo consulte con un sobrino que esta tambien en el rubro y me sugirio lo mismo. Que entres al Setup y busques ahí, tenes que encontrar para desactivar el soporte nativo SATA. Suerte.. Carlos. Pcia. Roque Saenz Peña - Chaco |
||
| comentario del autor | Jue May 22, 2008 5:51 pm | |
|
El disco es un Toshiba MK2546GSX. Gracias por tu preocupación. Alejandro. |
||
| sin valorar | Jue May 22, 2008 6:54 pm | |
|
Ya me pongo a buscar datos. Insisto (a lo gallego, bien cabeza dura), buscale con muchisimo cuidado en cada una de las opciones del Setup el tema de inhabilitar el SATA nativo. Fijate que, a veces, los menús traen sub menúes, buscale, escarbales por todos lados total no perdes nada. Nos vemos Carlos |
||
| asistió a la solución | Jue May 22, 2008 7:03 pm | |
|
http://www.taringa.net/posts/info/1013421/Actualizado---Instalar-Xp-en-Laptop-Sony-Vaio-VGN-NR130FE.html Copia todo el link y lo pegas en la barra de direcciones de tu explrador. Trataen lo posible de imprimir las instrucciones. No obstante mas o menos el mismo proceso esta osteado para HP y yo lo resolvi inhabilitando el soporte nativo SATA (com ojodo con eso no??) Bueno creo ya casi casi lo tenemos suerte |
||
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 11:31 am | |
|
Un abrazo, Alejandro. Gracias. |
||
| solución | Vie May 23, 2008 3:20 pm | |
|
Despacito va clareando con estos bichos de mierda. Nos tienen a todos a mal traer. Proba una vez que reconozca el HD, los drivers de Vista y casi seguro que andan tambien. Seguimos tirando info, ya le debo mi hermana a 4 vagos........... Suerte |
||
| comentario del autor | Vie May 23, 2008 5:52 pm | |
|
Este es el link para todos los que lo necesiten, ahí busquen a ELPEE que pasa los datos: http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.taringa.net/posts/info/1013421/Actualizado---Instalar-Xp-en-Laptop-Sony-Vaio-VGN-NR130FE.html Nuevamente gracias por todo, y espero que sigamos en contacto en el futuro. Alejandro. PD: decime cómo tengo que hacer para contribuir en algo a otros que consulten en estas y otras cosas con respecto a PC-impresoras. |
||
| sin valorar | Sab May 24, 2008 6:56 am | |
|
Perseverancia y estudio (es la clave ara este oficio de merda del cual vivimos). Si queres contribuir, hace como yo, entro al foro, miro las preguntas y si puedo, comienzo a auxiliar al que lo necesita, en general se recibe la ayuda necesaria o al menos orientaciones. mi correo es csotelo_exer@hotmail.com. Cuando necesites algo o saludar nomas aca estamos. Tengo 51 años 3 hijas (abandonados todos por la bruja) y me dedico a reparar PCs y fotocopiadoras. Un abrazo ... Carlos PD: Te dejo tengo que planchar ropa..jajaja es lo que me toco |
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 6:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 12:23 pm | |
|
Te paso mi correo: alceke@gmail.com, me dedico a CPU e impresoras, y ahora me estoy metiendo en NB. Te paso mi perfil (o mejor de frente): 42 años, esposa y un varón de 15 y una niña de 6. Antes yo también planchaba, pero como trabajamos juntos con mi mujer toda la semana, plancha una persona que nos ayuda ya que los fines de semana nos dedicamos a cocinar (los dos) para toda la semana (incluye postre). Si te gustan las cosas dulces te recomiendo los libros de la hermana Bernarda, no hay igual!!!!! Igualmente te digo, cualquier cosa en que te pueda ayudar con estos aparatos, estoy a tu disposición. Por otro lado nos cruzaremos en el foro ya que me noy a ir metiendo y ayudando en lo posible, ya que en este tema solo juntando experiencias es como podemos lograr sacar las cosas, es imposible saber todo. Un gustaso, Alejandro. P.D.: insisto, el setup no tiene como modificar el SATA nativo........si lo encontrás avisame. Chau y hasta la próxima. |
||