Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se desconfigura la pantalla de la notebook

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 10:31 pm

Por qué cuando le conecto el proyector a mi notebook se me desconfigura la pantalla? Ya tuve que desinstalar y volver a instalar el driver una vez. Tengo una Compaq Presario CQ50 y el sistema operativo es el original, Windows Vista Starter. El driver que tuve que reinstalar es el de adaptador de pantalla, Mobile Intel(4) Series Express Chipset Family. En el momento de enchufar el proyector, todo se agranda, y después vuelve a la normalidad, pero cuando cierro la notebook prendida, al volver a abrirla ya no vuelve a la normalidad.
Gracias.

Sureniaaa

sin valorar Mar Oct 06, 2009 3:48 am

El proyector hace trabajar a la pantalla con otra resolución distinta. Revisa la configuración, si el proyector puede trabajar con las mismas exigencias de la resolución de pantalla que sueles fijar. Es normal que al cambiarla los cambios se guarden. Por tanto, si no encuentras nada para evitarlo, no te quedará más remedio que volver a configurarla. Cuesta muy poco.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 1:32 pm

Eso lo entiendo, el tema es que queda desconfigurada. Siempre tendré que reinstalar el driver?

Sureniaaa

solución Mar Oct 06, 2009 2:27 pm

Supongo que en configuración de pantalla podrás volvera a seleccionar la configuración original. El proyector lleva sus drivers específicos?. Si es asi los instalas. También sería importante que actualices el adaptador de pantalla desde internet , si hay alguno recomendado.

pepe cantaleja

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 4:37 pm

Puedo restablecer la configuración original, sí. Pero cuando cierro la notebook prendida, al abrirla, queda desconfigurada de nuevo. Y eso pasa siempre después de conectar un proyector, que por trabajo, debo hacerlo seguido. Se entiende? Antes lo solucionaba desde restaurar sistema, pero me gustaría saber si hay otra manera.
Como busco una actualización del driver?

Sureniaaa

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 3:13 am

Los controladorers se actualizan desde el administrador de dispositivos. Te recuerdo que para guardar una configuración de pantalla hay que, primero aplicar y después guardar.

pepe cantaleja

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos