Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Se apaga por calentamiento y sale olor a quemado por ventila

comentario del autor Vie May 16, 2008 11:15 pm

Hola bueno mi notebbok es un toshiba satellite A-135 lo tengo hace un año y esta ultima semana se me ha estado apagando sólo, al momento de apgarse me he fijado que ha estado muy caliente y tambien por las rendijas del ventilador sale como olor a quemado.

fabiolita7

asistió a la solución Sab May 17, 2008 8:34 pm

no lo úses más, desarmalo . limpiá las rejillas de ventilacion, ponéle grasa térmica al micro, limpiá el disipador y revisá el correcto funcionamiento del cooler.

Charly Brown

comentario del autor Sab May 17, 2008 8:42 pm

Hola nuevamente muchas gracias por la solución, la verdad es que hoy lo trate de abrir con un amigo ingeniero informatico pero no pudimos ya que el ventilador en este compu no tiene una tapa especifica sino que se debe desarmar entero y al quitarle todo los tornillos no se separo completamente.
Leí por ahi que habian manuales para desarmar ciertos modelos de computadores, si pudieras mandarme uno te lo agradeceria mucho ( Toshiba Satellite A-135).

fabiolita7

solución Sab May 17, 2008 11:47 pm

no es una tarea fácil, anotá todo lo que sacás, y de donde lo sacás, no olvides sacar la bateria, seguramente en ése alojamiento hay otro/s tornillo.
no tíres ni fuerces nada, solo empeorarás las cosas.
marcá la posicion de los cables que vas desconectando.
sacá el disco rigido...la compactera...desarmá las bisagras...ojo que hay cables muy delicados...si no estás seguro, o tenés dudas no tóques nada y llevasela a un técnico especializado.

Charly Brown

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos