Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Que sucede con las laptops que se apagan desp.de actualizar

comentario del autor Mar May 16, 2006 4:09 pm

k tal amigos la pregunta es que, ya he actualizado varioas pc a winxp con el sp2 y se apagan...son portatiles que vienen con win me o 2000 pero son p III, y le pongo el winxp sp2 y despues de un rato se apagan..no c si ese win las hace que se sobrecarguen o se calienten... pero ya me paso con varias y lo que hice fue regresarlas a su win original....lo raro es que con el xp jalan bien no son lentas ni nada por el estilo...ke sera?

edgar_dvd

solución Mar May 16, 2006 7:06 pm

es problema de calor
revisa los coolers
con XP funcionan al maximo, les saca el jugo realmente, y eso hace que si no estan bien refrigeradas, se apagen

saludos

Alejandro Donato

asistió a la solución Mar May 16, 2006 7:29 pm

Yo también pasé por lo mismo y en efecto eran los coolers, estaban sucios o llenos de polvo, checale que giren sin problemas o dales limpieza, y prueba de nuevo.

En algunos modelos peudes checar las salidas de aire si tienen polvo es que seguro estan muy sucios los coolers, sino tendrás que desarmar.

Saludos

camvs

camvs

comentario del autor Mie May 17, 2006 4:09 pm

por lo que dicen era lo que me imaginaba...el win xp las hace trabajar mas y por lo tanto calentarse....gracias por sus consejos los voy a poner en practica...tks

edgar_dvd

asistió a la solución Mie May 17, 2006 9:24 pm

el problema que presenta tu portatil es debido a un sobrecalentamiento de microprocesador por diferentes factores hace unos dias me ocurria lo mismo y le puse una crema disipadora de unos 30 pesos el tubo de 28 gramos solo aplicasela al micro y al didipador y listo asunto solucionado jamas se te apagara la portatil.

nota sino aplicas la crema correctamente puede ser la diferencia entre que se te apague y no lo haga si gustas te puedo enviar el documento para que lo hagas correctamente atte. ing carlos a mariano ortiz

camonice

comentario Mie May 17, 2006 11:47 pm

edgar_dvd escribió:por lo que dicen era lo que me imaginaba...el win xp las hace trabajar mas y por lo tanto calentarse....gracias por sus consejos los voy a poner en practica...tks

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos