Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que NOTEBOOK me aconsejan?

comentario del autor Mie Jun 07, 2006 4:07 pm

Hola gente!

Quisiera saber que marcas y modelos de NOTEBOOK me aconsejan que compre, es para mi hermano, que el uso que le daria es minimo, solo para trabajo de oficina, o sea Internet, Word, Excel y correo electronico.

Le estuve averiguando precios en varios lugares de ROsario, y ahora quiero ver que opinan ustedes.

Notebook hay de todos los colores, pero mi hermano no quiere gastar mucha plata, el quiere mas o menos 3000 pesos gastar, y ahi no hay mucho para elegir, solo hay una ACER, es buena esa? no me dijo que micro tiene, pero si que tiene 256 megas de memos, 60 gb el disco

A ver si me guian un poco

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Mie Jun 07, 2006 8:10 pm

A cuantos dolares equivale tu presupuesto???

Creo que tienes 2 opciones:

1. Una nueva economica con caracteristicas intermedias
2. Una usada seminueva con buenas caracteristicas que podras conseguir en deshuesaderos de laptops. Si te decides por esta opcion solo revisa que no tenga mucho tiempo de uso ya que puede que la pila este defectuosa.

En lo personal me gustan las DELL, mira que tengo una Note Dell que tiene un PII y 128 en RAM con Win98 y me anda barbaro. Personalmente las compaq se me hacen economicas y de buenas prestaciones.

Las Acer no me gustan, prefiero una gateway o ibm antes que una Acer. Te aviso que HP saco una linea economica con tarjeta inalambrica y muy buenas prestaciones.

Trata de conseguir una que tenga un procesador centrino y que tenga mas de 256 en RAM.

La compaq 2100 sale muy buena y no es tan cara. De cualquier forma casi todas las laptop duran bastante dependiendo del cuidado que le tengas y el manteminiento oportuno.

Estarie de lujo si mencionaras el presupuesto en dolares o pesos mexicanos pa saber...

Saludos leito Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Jun 07, 2006 8:35 pm

SAludos Carlitos y gracias por responder

Seria en dolares un poco mas de 1000 dolares se estira.

Hasta ahora una economica fue la ACER, que sale 1010 dolares, todavia no me pasaron los datos de la nootebok, ni bien los tengas los posteo a ver que dicen

Don Leito
Moderador
asistió a la solución Jue Jun 08, 2006 2:49 am

mira te recomiendo que visites el sitio de dell y compres alli te sale super mas barato que comprar en tu pais por ejemplo yo acabo de traer dos pc una inspiron 6400 q puesta aqui en honduras me costo 1100 dolares y te hablo de un procesador centrino duo 1 giga de memoria ram wireless 80 gigas de disco quemador de dvd, tambien incluia maletin, flash memory de 512 teclado y mouse adicional el tamaño del display es de 17 pulg

tambien traje una inspiron 710m con las mismas caracteristicas que la otra solo que mas compacta 12.5 pulg de monitor y el peso unas pocas 4 libras esa me costo 1300 dolares y cotizadas aqui me salian en 2000 y 2200 dolares respectivamente me costaban casi el doble

te animo a que cotices en el sitio de dell no creo que te varien mucho los precios seria el shiping lo que cambiaria por que vives mas lejos

tectron

asistió a la solución Jue Jun 08, 2006 2:56 am

si quieres ver mas opciones de notebooks buenas nuevas o usadas te recomiendo este sitio

www.tigerdirect.com salen rebaratas

aunque yo te sigo insistiendo en las DELL excelentes precios Wink

tectron

asistió a la solución Jue Jun 08, 2006 9:10 am

Con $1000 US compras algo mas que una Acer...

Checa ACA y aca

Los precios de las dell estan en pesos Mexicanos, pero ninguna de esas tres pasa de $1000 US

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Jun 21, 2006 11:40 am

y esta que les pareces

HP ZV5415

Don Leito
Moderador
solución Mie Jun 21, 2006 8:05 pm

P4 a 2.8ghz
Memoria Ram de 512MB
Disco Duro de 40GB
Display WideScreen de 15.4"
Unidad combo de DVD y CD-RW

$13,990.00_M.N. Más IVA(pesos mexicanos)

Algo como $1200 dolares

Las caracteristicas se ven muy bien y esas HP andan bastante bien...

Habra que ver que precios te dieron.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Jun 21, 2006 10:42 pm

El mismo precio que me decis Carlitos, y ademas se las pagamos en cuotas, sin tarjetas de creditos, ni nada de eso, asi que vamos por esa nomas, a mi tambien me gusto mucho las caracteristicas, y mas por el precio, que me parecio razonable.

Asi que me quedo con esta nomas, gracias por contestar a todos

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos