Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 07, 2006 4:07 pm | |
|
Quisiera saber que marcas y modelos de NOTEBOOK me aconsejan que compre, es para mi hermano, que el uso que le daria es minimo, solo para trabajo de oficina, o sea Internet, Word, Excel y correo electronico. Le estuve averiguando precios en varios lugares de ROsario, y ahora quiero ver que opinan ustedes. Notebook hay de todos los colores, pero mi hermano no quiere gastar mucha plata, el quiere mas o menos 3000 pesos gastar, y ahi no hay mucho para elegir, solo hay una ACER, es buena esa? no me dijo que micro tiene, pero si que tiene 256 megas de memos, 60 gb el disco A ver si me guian un poco Saludos Leo |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 07, 2006 8:10 pm | |
|
Creo que tienes 2 opciones: 1. Una nueva economica con caracteristicas intermedias 2. Una usada seminueva con buenas caracteristicas que podras conseguir en deshuesaderos de laptops. Si te decides por esta opcion solo revisa que no tenga mucho tiempo de uso ya que puede que la pila este defectuosa. En lo personal me gustan las DELL, mira que tengo una Note Dell que tiene un PII y 128 en RAM con Win98 y me anda barbaro. Personalmente las compaq se me hacen economicas y de buenas prestaciones. Las Acer no me gustan, prefiero una gateway o ibm antes que una Acer. Te aviso que HP saco una linea economica con tarjeta inalambrica y muy buenas prestaciones. Trata de conseguir una que tenga un procesador centrino y que tenga mas de 256 en RAM. La compaq 2100 sale muy buena y no es tan cara. De cualquier forma casi todas las laptop duran bastante dependiendo del cuidado que le tengas y el manteminiento oportuno. Estarie de lujo si mencionaras el presupuesto en dolares o pesos mexicanos pa saber... Saludos leito |
||
| comentario del autor | Mie Jun 07, 2006 8:35 pm | |
|
Seria en dolares un poco mas de 1000 dolares se estira. Hasta ahora una economica fue la ACER, que sale 1010 dolares, todavia no me pasaron los datos de la nootebok, ni bien los tengas los posteo a ver que dicen |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 2:49 am | |
|
tambien traje una inspiron 710m con las mismas caracteristicas que la otra solo que mas compacta 12.5 pulg de monitor y el peso unas pocas 4 libras esa me costo 1300 dolares y cotizadas aqui me salian en 2000 y 2200 dolares respectivamente me costaban casi el doble te animo a que cotices en el sitio de dell no creo que te varien mucho los precios seria el shiping lo que cambiaria por que vives mas lejos |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 2:56 am | |
|
www.tigerdirect.com salen rebaratas aunque yo te sigo insistiendo en las DELL excelentes precios |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 08, 2006 9:10 am | |
| comentario del autor | Mie Jun 21, 2006 11:40 am | |
|
HP ZV5415 |
||
| solución | Mie Jun 21, 2006 8:05 pm | |
|
Memoria Ram de 512MB Disco Duro de 40GB Display WideScreen de 15.4" Unidad combo de DVD y CD-RW $13,990.00_M.N. Más IVA(pesos mexicanos) Algo como $1200 dolares Las caracteristicas se ven muy bien y esas HP andan bastante bien... Habra que ver que precios te dieron. |
||
| comentario del autor | Mie Jun 21, 2006 10:42 pm | |
|
Asi que me quedo con esta nomas, gracias por contestar a todos Saludos Leo |
||