Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 4:05 am | |
|
Es una Acer 4520. |
||
| comentario | Mar Sep 29, 2009 4:14 am | |
| asistió a la solución | Mar Sep 29, 2009 12:22 pm | |
|
o si se puede a la salida del conector con un desarmador plano hay que probar puentear con ensayo y error saludos |
||
| comentario | Mar Sep 29, 2009 3:38 pm | |
|
Pero como soy bueno mandando sanata, te diria que pruebes con una fuente de poder. saluds |
||
| comentario del autor | Mar Sep 29, 2009 7:22 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Sep 29, 2009 7:32 pm | |
|
no creo que haya demasiado riesgo siempre y cuando no toques algun componente, como por ejemplo resistencias o capacitores el encendido es en realidad un puente que lo hace el switch saludos |
||
| comentario del autor | Sab Oct 03, 2009 1:09 am | |
|
Bueno, le conecte un monitor de computadora (externo) y la encendi obviamente sin el de la laptop (según yo ahí estaba el corto). y funciono, arranco y todo marcho bien. Gracias a todos por comentar. Pero me ha surgido otra pregunta: Será el mother o el monitor que hacen el corto. |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 03, 2009 1:22 am | |
|
sera bastante complejo determinar el culpable, pero puedes hacer pruebas, por ejemplo desconectar el inverter, probar que no haya corto entre los cables de video con un multimetro saludos |
||
| asistió a la solución | Sab Oct 03, 2009 1:23 am | |
|
Prácticamente tienes dañado el INVERTER, que es la parte que ilumina la pantalla, posiblemente tenga compostura, pero tambien tienes la opción de comprarlo usado pero funcionando. Suerte. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 04, 2009 4:28 am | |
|
Deshice el cable de video buscando alguna posible falla, y aún nada, por el momento no cuento con un multímetro. La verdad me estoy preocupando, ya que la computadora arranca bien sin ese cable, hoy estuve sacando información de la compu gracias a que conecte un monitor externo. y todo funciona bien, hasta jugue un poco, y no se pasmo ni nada por el estilo. Por lo que se me vino a la mente que solo se trata del cable de video. Pero hoy buscando y buscando no encuentro dónde esta aquella falla, lo curioso es que sólo es cuando esta conectado ese cable. Así que buscando un poco más encontré que cerca de la salida del proyector (donde conecto mi monitor externo) se encuentre una pieza quemada, le pase el dedo y me impregne de carbón. No sé si ésto tiene algo que ver conque no arranque mi lap, ya que funciona normal con el proyector. De antemano gracias a Hector y pachus por darme las pistas que llegaron hasta este punto. |
||
| solución | Dom Oct 04, 2009 8:32 pm | |
|
Disculpa, tal vez nos fuimos por lo más lógico que se daña (el inverter), pero con las pruebas que has hecho, no se si tengas posibilidades de tomarle unas fotos mas o menos cerca y que salgan bien para ver que tipo de pieza es a simple vista y que ubicación tiene en la mother. |
||