Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

puedo hacer un disco imajen a otro disco duro mas grande

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 4:57 pm

hola buenas tardes comunidad
tengo una pregunta quisiera hacer un respaldo de mis programas y archivos haciendo una imagen del disco duro actual por la necesidad de poner uno mas grande se puede montar la imagen de my disco anterior a uno mas grande de difrentes marcas???

espero su respuesta mil grcias por su ayuda......
saludossssssssss

livancito

sin valorar Lun Oct 05, 2009 5:49 pm

si se puede con un software que se llama drive image, debes instalar los dos disco a la PC y que sean reconocidos por el sistema donde el principal es al que quieres hacer la imagen, el de mas capacidad como esclavo o con un adaptador a usb, corres el programa el te va a guiar en el proceso, te pregunta de cual disco quieres la imagen y donde quieres hacer la imagen, tambien existe el Norton Ghost, tambien es sencillo de manejar y es gratis

climacomoreno

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 8:14 pm

ok eso si comprendo y grcias por tu repsuesta pero no me referia a solamente grbar una imagen en otro disco duro usb o dvd si no montarla en otro disco duro mas grande una vez ya grabada la imajen obiamente en el mismo pc.. espero y alla sido mas claro y de ante mando grcias por responder espero y me puedas ayudar cn esta duda

livancito

sin valorar Vie Oct 09, 2009 8:26 pm

es exactamente lo que hacen estos software, una vez finalizada la creación de la imagen desconectas el disco de menos capacidad y conectas tu nuevo disco duro de mas capacidad y tendras todos tus archivos y programas exactamente igual a tu anterior disco duro pero con la salvedad que el nuevo tendá mas capacidad de almacenamiento, te lo explico en lenguaje mas cotidiano, tienes un disco duro "pequeño" y quieres cambiarlo por uno mas "grande" pero quieres que tu sistema quede tal cual esta en el "pequeño" eso lo haces como te lo explique en el anterior mensaje.
pequeño = menos capacidad de almacenamiento
grande = mas capacidad de almacenamiento
te entendi desde el principio no se si me entiende Usted

climacomoreno

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 9:11 pm

grcias por tu respuesta y disculpa la molestia

livancito

solución Lun Oct 12, 2009 8:41 pm

Ninguna molestia Amigo, estamos para ayudarnos, de esa forma hacemos un mundo mejor. Cualquier cosa estamos completamente a la orden. y de verdad espero que resuelva su problema y que mi respuestas le hayan ayudado a tener una idea de como hacerlo.

Pd debe darle una valoracion a las respuestas

climacomoreno

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos