Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas encendido Vaio AR21S

comentario del autor Dom Jul 06, 2008 4:51 pm

Hola tengo un VAIO AR21S, he tenido problemas con la batería con lo que decidí comprar una nueva y probar pero sigue sin funcionar correctamente con batería, con la red eléctrica funcionaba, hasta que los abrí para limpiar el polvo y quite durante unos minutos la conexión de la pila de la cmos, por si el tema de la batería fuese por ahí, desde entonces no se enciende la pantalla aunque la luz de encendido si que se enciende, la unidad de Dvd también funciona se abre correctamente. Me podéis echar una mano, he revisado todas las conexiones y en principio esta todo conectado.

Gracias.

prico

solución Lun Jul 07, 2008 6:33 pm

te paso un tip desarmala toda de nuevo limpia la tarjeta con algun liq. limpiador de componentes yo uso el alcohol -2000 isopropilico spry y me ha funcionado usa el que mas te de confianza, aprieta bien la ram en el slot de memoria
o ranura ,despues de limpiarla con algun borrador el borde sip y dejaste secar por 30 minutos vuelve a encenderla talvez necesitaba mtto preventivo a la t. madre y en cuanto ala pila ya cambiada debe de funcionar prueba sin disco duro , ni cd rom asi si persiste checa con multimetro el fusible que va en el jack despues checa los reguladores de voltaje talvez uno no este dando valor igual al otro

erick2006

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 5:08 am

Muchas gracias.
Perdón por la tardía respuesta. Efectivamente, el problema era que uno de los dos chips de memoria no estaba bien insertado en su sitio.

Ha sido una alegría, pensé que se había muerto el portátil.

Mil gracias de nuevo.

prico

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos