Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con memoria usb

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 1:44 pm

mi problema es que cuando inserto la usb a la pc
si me reconoce el dispositivo pero no
puedo acceder a el que me recomendarien hacer

ya lo probe en otras pc y si es un pen drive

si me lo reconoce pero no puedo acceder a el

gracias de ante mano para el que quiera dar
su solucion espero su pronta repuestas

Ultima edición por renzo2489 el Vie Jul 18, 2008 2:08 pm, editado 2 veces

renzo2489

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 1:59 pm

sucede nada mas en tu pc? lo has probado en otras máquinas? le has dado click derecho, explorar...? estàs hablando de un pen drive (memoria flash).?
si al incertar la memory, ésta enciende entonces tus puertos no andan mal.

suerte cuentanos mas..recuerda valorar para saber como te fue...

maxhector

solución Vie Jul 18, 2008 2:09 pm

si tu usb es una memoria, y la computadora la reconoce pero no puedes accesar a ella, bien es por 2 razones, la primera es que la tenias infectada y le pasaste antivirus y puede que al eliminarlos por error con ayuda del antiviurs te llevaste algun dato pra que abra la memoria, esto me sucedio a mi igualito, si la quieres dejar bien has una busqueda y selecciona la usb ya que es la unica forma de que muestre los archivos, as una copia de ellos y formatea tu memoria, y la otra es que algun puerto usb al que lo conectas no te funcione o no sea compatible con tu memoria esto sucede muy rara la vez pero tambien me ha sucedio.

saludos y suerte.

CHOKER¡¡¡

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 2:16 pm

bueno gracias por sus respuestas
si me sirvieron de mucho

lo que hice es que la formatie
pero con el simbolo de sistema
como no tenia gran cosa en el la memory
pues nada mas la formatie con el ms2 y ya

gracias por sus respuestas

renzo2489

comentario Vie Jul 18, 2008 5:16 pm

bueno srs. estaba viendo las respuestas, yo tengo un problema similar y es una memoria de 2gb kingston que por alguna razon cuando la conecto puedo ver los archivos pero pasados unos segundos todo se borra, los datos siguen en el dispositivo pero yo no tengo acceso a ellos, cuando la conecto en otra maquina que esta protejida con un antivirus 2008 la memoria si deja guardar copiar y eliminar los archivos, trate de hacer una copia de seguridad y salvar datos luego darle formato pero no me deja copiar a disco, ya repare windows, he formateado la memoria pero me da el mismo problema

neobrq

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos