Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con la compaq armada 1750 !!!!!PLESS URGENTE!!!!

comentario del autor Jue Jul 20, 2006 2:09 pm

hola a todos los colegas,

tengo problemas con mi compaq armada 1750 con respecto a la imagen....

si cuando arranca la pc me sale la imagen en un cuadro chiquito en el centro de la pantalla. cuando carga windows se agranda un poco mas pero sin llenar la pantalla completa, y una ves que termino de cargar y voy a las propiedades de video en las opciones avanzadas busco en una de las opciones que me da y activo una casilla de activar pantalla LCD y cuando doy aceptar se pone la imagen a pantalla completa......asi es como funciona bien pero una ves que la apagas y luego tratas de encenderla otra vez te vuelve a salir con pantalla chiquita y tienes que hacer el mismo proceso desde el principio...

por favor si alguien sabe que es lo que me esta ocurriendo que me ayude lo mas pronto posible.....

gracias de antemano..

saludos de jonier3

jonier3

asistió a la solución Vie Jul 21, 2006 2:11 am

Mira el problema me parece es del driver de video, debes bajarte el ultimo driver que exista para esa maquina y luego configuras a una resolucion alta.

Carlosguayasamin

asistió a la solución Vie Jul 21, 2006 5:30 am

Es problema de windows...

Te aseguro que si reparas la instalacion de windows se soluciona.

¿Como? Arranca desde el CD de instalacion de windows y selecciona la opcion de reparar(no desde la consola de recuperacion ehhh)...

Cuando busque dispositvos plug and play te va a instalar los controladores correctos de video y lo va a reconfigurar solito..

Saludos

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Jul 21, 2006 1:56 pm

hola, les comento que hasta ahora no di pie con bolas, pues hice lo que ustedes me dijeron y nada, me sigue saliendo com mismo les comente....

ella desde que arranca sale la imagen a mitad de pantalla, si es decir un cuadro chiquito en el centro y cuando llega a windows si carga a tamaño completo, pero cuando lo reinicias o apagas arranca nuevamente a cuadro chiquito y luego en windows a pantalla completa. esa historia se repite a menudo....ahhh y otra cosa anten podia entrar al setup con f10 o supr pero ahora ni eso......ya la desarme le quite la pila unos minutos le di a f10 o spr o f2 o esc o control+alt+f10 o control+alt+f2 o s o esc o la tecla de funcion con f10 o con f2 o con esc o con....en fin he probado de todas maneras y nada, no puedo entrar al setup y antes lo hacia..que habra pasado eh?

les agradesco muchisimo su colaboracion con tode este rollo....espero que me sigan ayudando y para mantenernos es contacto.
mi correo es jonier3@yahoo.com
cualquier cosa me escriben ahi.
saludos de jonier.

jonier3

asistió a la solución Vie Jul 21, 2006 8:01 pm

Probaste reparar la instalacion? intentalo, a mi me pasaba lo mismo con una toshiba, le resinstalaba los drivers y nada, entonces repare y listo.

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Vie Jul 21, 2006 10:53 pm

Es solo tu driver de video, no te presiones, buscatelo y ya, regularmente vienen con adaptadores ATI, a menos q quieras perder el tiempo de nuevo reparando tu windows o reinstalandolo. Es solo eso...

victknastero

comentario Sab Jul 22, 2006 4:58 am

victknastero!!! Tu comentario es un poco despectivo. Trata de modificar tus modales.

Lo que estoy reocmendando no es una perdida de tiempo, y es bastante efectivo, creeme... y yo perdi mas tiempo actualizando controladores de video y del CHIPSET.

Eres libre de publicar y de sugerir, pero nunca haciendo menos las respuestas de los demas colegas.

Espero que comprendas.

Atte. moderador carlitoszihua

carlitoszihua
Moderador
solución Sab Jul 22, 2006 5:12 am

Ahhh... ahora mismo tengo otra laptop aqui, y te comento jonier3 que en el BIOS algunas LAPs tienen una categoria o seccion dedicada a la LCD o display, ahi tienen una que se llama LCD Display Strech y debes habilitarla, con eso lograras que toda la imagen se ajuste al tamaño de tu LCD antes de que cargue windows, pero si windows no se ve completo entonces Repara o actualiza los drivers.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
solución Sab Jul 22, 2006 6:34 pm

Yo tengo el mismo modelo y al formatear e instalar el windows 98 le pasaba lo mismo , pero si le instalas un windpws superior me soluciono el problema

cmcm

asistió a la solución Dom Jul 23, 2006 7:18 am

Tambien puedes ir a la pagina de HP y en la zona de draivers baja los que corresponda al windows que esta instalado

cmcm

solución Mie Jul 26, 2006 8:27 pm

Hola buenas tardes, para solucionar el problema en tu laptop debes instalar los drivers bajandolos de la pagina de HP, luego entras al setup (F10) y configuras la pantalla para que sea completa.

cablin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos