Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema en pantalla de mi portatil.

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 5:57 am

Hola a todos. Necesito ayuda con mi portatil pues desde hace unos dias al encenderlo salen unas lineas rojas en la pantalla, al iniciar Windows, mientras inicia Windows, antes de que inicie Windows, en el menu de elegir modo seguro al pulsar F8, se me ven también dentro de la BIOS... no se quitan nunca. He probado a conectar el portatil a la pantalla de mi otro PC y se me ve exactamente igual. Tengo un Acer TravelMate 4000. En la BIOS son lineas rojas verticales, en Windows son muchas lineas en la pantalla. Espero que me puedan ayudar, aunque me temo que va a ser de la tarjeta grafica, que se está muriendo...
P.D.: Aquí podeis ver una captura de mi pantalla, no se si apreciareis el problema, supongo que sí.
http://www.fotazas.com/v2_photo_bbc46d.jpg.htm
Gracias de antemano y espero respuestas.

pantalla.JPG (340.14 kb) - Pantalla

DaNy_AmiaN

asistió a la solución Vie Jun 06, 2008 1:43 pm

saludos, mira este problema es de chip de video, si eres electronico intenta resoldar si no, mejor cambia el motherboard
yo te lo digo por experiencia.

electrojr

comentario del autor Sab Jun 07, 2008 5:46 am

no tiene otra solucion? Sad

DaNy_AmiaN

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 5:41 am

Crying or Very sad

DaNy_AmiaN

sin valorar Mar Jun 24, 2008 4:48 pm

Coincido en que es la tarjeta grafica.

carlitoszihua
Moderador
solución Dom Jun 29, 2008 6:01 am

Efectivamente, se trata de la gráfica, si usas el PC para aplicaciones que no precisen gran calidad gráfica puedes bajarle la profundidad de color a 16bits, estas "rayas" se disimularan bastante.

La solución definitiva pasa por cambiar la T.Gráfica si es que no la lleva integrada, sino habría que cambiar toda la placa madre (Buscar una de un equipo usado, por ejemplo con pantalla rota, puede ser una buena alternativa).

Suerte

JVicen

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 4:07 pm

gracias! estoy buscando aver si encuentro alguno como el mio, de todas formas voy a probar a resoldar.

DaNy_AmiaN

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos