Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Con Lector DVD Compaq nx9010

comentario del autor Dom Jul 09, 2006 7:38 pm

Les explico, me compre una Laptop Compaq nx9010, todo bien, hasta que quise correr un disco de datos, no los lee, me lee dvds pero no discos de datos, de ninguna clase. Envie una consulta a compaq.com y me respondieron que sacara el lector y lo reseteara, con esta guia...
http://h20000.www2.hp.com/bc/docs/support/SupportManual/c00246219/c00246219.pdf

Abri el laptop, saque el lector, pero no supe como resetearlo, (en la guia no pone como se hace).

Despues me dijeron que si eso no funcionaba, actualizara la bios con esta aplicacion: 1. WinFlash Utility for HP Notebook System BIOS - Windows-Based

Lo Hice y ahora ni siquiera me reconoce el lector !!!!
Alguien me puede orientar en lo que necesito hacer para que funcione?
Gracias[/url]

Tatarigami

asistió a la solución Lun Jul 10, 2006 5:44 am

Tiene garantia??? si tiene entonces llevala a que la reparen ellos.

Si no tiene entonces empieza por regresar la BIOS a su version anterior o dinos si al menos la lectora es reconocida por la BIOS

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Jul 10, 2006 5:21 pm

Ya no tiene garantia y estupidamente borre el backup de la bios anterior. La bios al parecer tampoco reconoce el lector. Donde puedo conseguir una bios anterior? GRACIAS !!!

Tatarigami

solución Lun Jul 10, 2006 9:56 pm

en la misma web de donde bajaste la actualizacion deberia estar la version anterior...

Otra mas donde puedes buscar es en la web del fabricante..

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Jul 13, 2006 1:56 am

Gracias, me baje una bios mas antigua y algunas veces me reconoce el lector y otras no, cuando me reconoce me sigue leyendo puros DVD.

Tatarigami

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos