Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Portatil Modelo ??? marca ??? prende y se reinicia cada 15s

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 7:25 pm

hola k tal, mi problema es el siguiente :
hace poco estaba trabajando en mi toshiba satellite, lo estaba configurando para cambiarle el lenguaje y me pidio k lo reiniciara para aplicar el cambio, cuando lo reinicie empezo a molestar.
al prender sale un aviso diciendo :
- safe mode
- safe mode with networking
- safe mode with command prompt
- last know good configuration ( your most recent satting what worked )
- star windows normally
he intentado iniciar con todas estas opciones y con ninguna me ha funcionado.
al iniciar windows xp arranca normal y muestra la pagina de escritorio, al cabo de 5 segundos sale un una ventana de fondo negro con un aviso muy rapido que no da tiempo de leer e inmediatamente se reinicia y asi repetidamente pasa y pasa si lo dejo encendido, osea que el pc no procesa mas de ahi y no puedo trabajar en el.
de antemano les agradesco en lo que puedan colaborarme.

FERNANDO 7099

comentario Sab Jun 28, 2008 7:33 pm

Hola , hacele un CLEAR CMOS ala Mobo y despues contanos si te sigue dando el msimo error.Salu2

Jakano

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 8:42 pm

k pena jakano explicame detalladamente k es esto ? CLEAR CMOS ala Mobo............x k no entiendo
thanks you

FERNANDO 7099

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 9:33 pm

Fernando, no creo que sea un problema del CMOS, me parece que es un problema de Windows, intenta ver cual es el mensaje de error que aparece en la pantalla negra poniendo pausa, y si no tenes cosas importantes en el rigido no pierdas mas tiempo y formateala.

Federico T

comentario Dom Jun 29, 2008 2:20 am

Tienes un problema con el sistema, lo mas recomendable es que la formatees con eso solucionaras el asunto de manera rapida y facil, solo recuerda respaldar tu info conectando tu HDD en otra maquina, y cuanto cargues el sistema si te falta algun driver recuerda entrar a la pagina del fabricante para descargarlo segun su modelo.
antes entra en el modo de simbolo del sistema y prueba:
fixboot y fixmbr, si esto no lo soluciona on o ted a axeso pues entonse habra que cargar de nuevo el sistema.
Haaaaaa tambien puedes hacer una recuperaciond el sistema desde la opcion de el bios que al encender te dice Sistem Recobery es la tecla F11 al iniciar creo nor ecuerdo muy bien (esto evitara que cargues el windows de ceros y coloques los driveres pero el efecto es el mismo que formatear y cargar)
Espero este ayude a solucionar tu problema pero estoyc asi 10000000% seguro que tu problema es sistema y con eso lo solucionas XD
Saludos
Drako333

drako333

solución Dom Jun 29, 2008 5:35 am

Prueba lo siguiente:

Pulsa F8 antes que cargue Windows. Te saldrá un menú de opciones selecciona "ULTIMA VEZ QUE FUNCIONO CORRECTAMENTE". Si no soluciona el problema vuelve a repetir la operación pero esta vez selecciona "MODO SEGURO",
tardará un poco en iniciarse, ten paciencia, después, cuando se inicie windows, te aparecerá un cuadro de advertencia, pulsa en "NO". Debes de iniciar restauración de sistema a una fecha anterior a cuando empezó tu problema. Sigue las instrucciones en pantalla.

Cuando te pida que se debe reiniciar el equipo, hazlo. Si todo ha indo bien ahora Windows se iniciara sin problemas con la excepción que todos los cambios efectuados y programas instalados con fecha de posterior a la de restauración se perderán (No los archivos de datos, estos se mantienen intactos).

Si lo expuesto no resulta, coméntalo y buscamos más alternativas al problema.

Saludos

JVicen

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 2:01 pm

hola k tal, aplike el consejo k me dio y me fue super bien, ahora a trabajar en mi toshiba satellite.
amigo le kedo supremamente agradecido x su excelente concejo................hasta pronto

FERNANDO 7099

comentario Lun Jun 30, 2008 3:44 pm

FERNANDO 7099 escribió:hola k tal, aplike el consejo k me dio y me fue super bien, ahora a trabajar en mi toshiba satellite.
amigo le kedo supremamente agradecido x su excelente concejo................hasta pronto

Si te funciono, entonces valora las respuestas de los colegas. Por ejemplo, este es un comentario.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos