Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

portatil compaq v3317la se me cayo..

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 8:32 pm

hola, tengo una portatil compaq v3317al que se me cayo con todo y mochila (portatil adentro), desde entonces
cuando la enciendo muestra la imagen tenue, desde que arranca hasta que esta en windows, cual sera la falla. saludos.

ing_laitner

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 11:06 pm

Esposible que se te haya desajustado el cable de datos que conecta a la mother con el monitor. De no ser asi, es posible que tengas dañada la pantalla LCD.

edwincelestino

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 11:42 am

ya ajuste el cable de datos, le di mantenimiento y sigue igual, se ve tenue, desde que lo prendo hasta que llega al escritorio, que mas puede ser?

ing_laitner

asistió a la solución Vie Jul 18, 2008 12:04 pm

Otra opción serian las lamparas de iluminación del monitor LCD, es posible que esten desajustadas por el golpe. Very Happy
Te sujeriria que buscaras culquier componenete que aparente estar fuera de su posicion normal y lo coloques apropiadamente. De no ser asi es posible que este dañado y requieras sustituir el componente.

edwincelestino

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 2:20 pm

entonces no puede ser el fl inverter verdad?, porque desde que la prendo se ve sin iluminacion, tenue, puedes ser la lampara?

ing_laitner

solución Vie Jul 18, 2008 5:24 pm

Saludos amigo.

Desafortunadamente no soy muy experto Embarassed en reparaciones tan profundas, pero a lo que se el punto es que las lamparas no estan arrojando la iluminación correcta Neutral , por lotanto, la falla pudiera estar en las éstas, o si no en el inverter como has mensionado. Sin emargo seria poco probable que fuera el inverter. Para más información sobre como reparar el inverter (por si este fuera el problema) te dejo el siguiente link

http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/131906.html

Espero y te ayude.

edwincelestino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos