Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pen Drive muerto

comentario del autor Mar Feb 12, 2008 11:44 pm

Hola amigos, tengo un amigo que me dice haber quemado el Pen Drive de 1gb, según él (yo no lo ví aún) lo enchufó en dos maquinas diferentes y nada.
Cree que le borró algo necesario o que lo dañó, el tema es que la porqueria no responde.
Puede ser que windows más viejos no lo reconscan?
Puede ser que efectivamente se halla quemado?
Gracias

padega22

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 1:36 pm

hola que tal me temo que el pen drive de tu amigo debe de haber muerto, xq si l oconectas en una maquina con windows XP y este no es reconocido, y ni si quiera enciende ees xq esta muerto directamente asi que bueno hgabra que ahcerle un buen funeral al pen drive suele pasar eso de que se quemen por cuestiones de usb mal conectados, por no retirarlos como es debido.
a tu pregutna tambien de que u nwindows ams viejo no lo reconozca puede ser co nesto me refiero a que no te l odeja utilizar epro lo reconoze como una unidad de almacenamiento que no se puede instalar el driver, pero al menos si no lo reconoce este deberia encender minimamente
espero te sirva de algo mi respuesta a tu pregunta

ashess

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 5:33 pm

cuidado , porque lo que puede pasar es que esten mal conectados en el mother los enchufes usb y te va a quemar todo lo que conectes, suerte

maxi9931

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 6:29 pm

mira si estuvieran mal conectados los usb cosa que no te niego que pueda pasar porque sucede normalmente pero que esten conectados mal 2 usb en dos maquians disitntas me suena muy inospito, yo probaria en los usb incorporados en la motherboard y de ser asi que no funcione ya te eh dado la noticia de que el pen drive ah muerto si deceas revivirlo para recuperar la informacion es un poco complicado con otr pen drive de similares condiciones y modelo.

ashess

asistió a la solución Mie Jul 30, 2008 7:06 pm

me refiero a que si estaba mal conectado el usb de la maquina te quemo el pen drive, y no va a funcionar en ningun lado, suerte

maxi9931

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 3:52 pm

muchachos, en definitiva la porquería esa estaba inutilizada, a mi amigo le reconocieron la garantia y ahora está con otro pen.
La duda es, porque se quemó y puede ser posible en otros pen... por mala desconección, golpes al desconectarlo o alguna otra cosa?

Gracias a todos!

padega22

solución Jue Jul 31, 2008 9:46 pm

mira seguramente hay varias cuestiones que pueden ser una de ellas mal conectados los usb frontales entonces un golpe de corriente lo quema osea ta invertida la corriente y se quema todo.
tambien puede ser cuando lo desconectan no lo desconectan bien y por ahi suelen fallar pero si es asi, falla el formato del pen drive no se quema, pero ojo puede ser otra posiblidad uno nunca sabe.
yo me arriesgo a la primera y pasa con todo tipo de pen drive de diferentes marcas y modelos.
espero alla podido ayudarte en algo yo tengo coleccio nde pen drive quemados por problema de usb frontales entre ellos uno mio jejejeje.
saludos

ashess

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos