Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 12, 2008 11:44 pm | |
|
Cree que le borró algo necesario o que lo dañó, el tema es que la porqueria no responde. Puede ser que windows más viejos no lo reconscan? Puede ser que efectivamente se halla quemado? Gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 1:36 pm | |
|
a tu pregutna tambien de que u nwindows ams viejo no lo reconozca puede ser co nesto me refiero a que no te l odeja utilizar epro lo reconoze como una unidad de almacenamiento que no se puede instalar el driver, pero al menos si no lo reconoce este deberia encender minimamente espero te sirva de algo mi respuesta a tu pregunta |
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 5:33 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 6:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Jul 30, 2008 7:06 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 3:52 pm | |
|
La duda es, porque se quemó y puede ser posible en otros pen... por mala desconección, golpes al desconectarlo o alguna otra cosa? Gracias a todos! |
||
| solución | Jue Jul 31, 2008 9:46 pm | |
|
tambien puede ser cuando lo desconectan no lo desconectan bien y por ahi suelen fallar pero si es asi, falla el formato del pen drive no se quema, pero ojo puede ser otra posiblidad uno nunca sabe. yo me arriesgo a la primera y pasa con todo tipo de pen drive de diferentes marcas y modelos. espero alla podido ayudarte en algo yo tengo coleccio nde pen drive quemados por problema de usb frontales entre ellos uno mio jejejeje. saludos |
||