Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla en blanco con lineas negras horizontales

comentario del autor Lun May 29, 2006 8:53 pm

Tengo una Notebook vaio, casi nueva, pero cuando la enciendo solo aparece el lcd en blanco (gris claro) con lineas horizontales, el sistema operativo funciona bien porque se escucha el inicio de sesion, pero la pantalla se queda asi. Le conecto un monitor y si me envia la senal correctamente, pero en el LCD no, que tendra, no son los drivers porque ya se los baje he instale, incluso los actualice, pero la cosa es que nisiquiera le sale ese el logo de VAIO, desde que se enciende hasta que se apaga, siempre en gris claro con lineas negras horizontales.
Si pudieran ayudarme para saber que hacerle, ya que un primo ya esta empesando con ese problema tambien, el modelo es VAIO PCG-9S1L, aunque en frente dice PCG-K33.

Tiene iluminacion pero sin imagen

Adjunto unas imagenes

P5300014.JPG (706,27 kb) - Esta es la pantalla cuando ya cargo windows

P5300016.JPG (701,68 kb) - Esta es la pantalla cuando apenas enciendo la notebook

erasmoalonso

solución Lun May 29, 2006 9:06 pm

se daño el cable de datos del LCD o la malla de datos del mismo. Desarma y revisa, pero por las rayas que muestras, lo mas seguro es que se daño la maya. No queda otra que reemplazar el lcd

saludos

Alejandro Donato

comentario Dom Jun 04, 2006 5:23 am

Lo raro es que dices es nueva!!! entonces por que no la llevas a garantia?

Antes de llevarla revisa que no tengas activada la salida trasera de video en lugar de la LCD...

Generalmente esto se selecciona combinando la tecla de funcion y la tecla marcada con una doble patalla(rectangulos)... intentalo

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario Lun Jun 05, 2006 3:44 pm

yo tengo el mismo problema en mi vaio, la diferencia es que cuando lo conecto a un monitor la señal es la misma, pantalla blanca y de vez en cuando unas lineas negras horizontales por lo demas el sistema operativo funciona correctamente, prende y se apaga sin problemas.

Espero puedan darme alguna ayuda sobre esto.
Gracias

inocente

comentario Lun Jun 05, 2006 3:44 pm

yo tengo el mismo problema en mi vaio, la diferencia es que cuando lo conecto a un monitor la señal es la misma, pantalla blanca y de vez en cuando unas lineas negras horizontales por lo demas el sistema operativo funciona correctamente, prende y se apaga sin problemas.

Espero puedan darme alguna ayuda sobre esto.
Gracias

inocente

comentario del autor Jue Jun 08, 2006 4:41 am

No existe una forma de repararlo sin llegar a ramplazar?

erasmoalonso

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos