Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Feb 10, 2007 9:37 pm | |
|
les comento q revise el cargador y esta bueno, puede ser la batería q este mala???? . me imagino q si la bateria estuviera mala igual funcionaria al conectar el cargador, o me equivoco???? bueno si tienen alguna idea les ruego me ayuden porfavor.... saludazos samuel |
||
| solución | Dom Feb 11, 2007 12:06 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue May 31, 2007 12:09 am | |
FeltonXP escribió:la mb se ha quedado frita, recomiendo cambiarla, dado que hay veces qe se quema la zona donde esta la zona de la alimentacion de la bateria, otras los transistores que hay justo al lado del conector del kbd Hola tambien tengo el mismo problema, pero con la bateria si funciona. El cargador esta bueno. Yo mido los 18,5v hasta un chip que segun la nomenclatura de la board es un transistor, pero este tiene 8 pines (parece un integrado). Con respecto a los transistores que dices no los encuentro pues este modelo de portatil NO tiene conector por teclado externo (es el Hp pavilion dv1000). |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 07, 2007 4:53 am | |
|
Con respecto a los transistores que dices no los encuentro pues este modelo de portatil NO tiene conector por teclado externo (es el Hp pavilion dv1000).[/quote] Yo tambien tengo el mismo problema, alguien ya encontro la solucion ?? |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 28, 2008 7:56 pm | |
|
|
||