Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No funcionan ventiladores de computadora portatil

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 1:44 pm

Buenas tardes, tengo una computadora portatil Printaform modelo Apolo28C, procesador Pentium 4 a 1.6 Ghz, 256 memoria ram y disco duro de 40 GB, tiene dos ventiladores para hacer circular el aire, pero en estos momentos ninguno de los dos funciona, pensé que estaban dañados y compré un par de ventiladores nuevo y se los instalé pero siguen sin funcionar, será problema de la motherboard? podrán ayudarme a encontrar la falla? De antemano muchas gracias.

Raul74

solución Lun Jun 30, 2008 6:31 pm

no creo que sea t. madre puede ser algun falso de conexion o prueba con un usb externo que tiene abanicos y
no creo que falle estos abanicos se tardan en trabajar ya que entran despues de cierta temperatura alta asi que checalo

erick2006

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 11:14 am

Muchas gracias, Erick, ya probé lo que me dijiste y funcionó, revisé las conexiones de los ventiladores y había un falso, despues de cierta temperatura los dos ventiladores trabajan correctamente y la portatil está trabajando perfecto. Muchas gracias nuevamente.

Raul74

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos