Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No arranca la instalacion de Windows Vista

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 4:11 pm

Que rollo, nos oy muy bueno en esto del hardware pero tengo este problema:

Compre una lap de la marca Connect, la cosa es que trato de instalar el Wuindows Vista Home Premium del disco que viene en otras lap, para actualizar tu windows o para instalar. La cosa es que cuando inserto el disco, y desde el BIOS hago que la lap arranque desde el DVD, arranca todo normal, carga archivos, descomprime y cuando llega el momento de reiniciar, lo hace pero no arranca, cambie el BOOT de el DVD al disco duro pero no funciona.

Espero me puedan ayudar, tengo un rato con este problema

PSR 1257+12

solución Sab Ago 16, 2008 5:13 pm

trata de conseguir otra version de window vista, ya que parece que el que tienes algun alchivo esta dañado y por eso no te te lo reinicia, a proposito de cuanto es la memoria ram, el procesador de tu lap?

RJMO

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 6:32 pm

Es de 1GB, pues el disco es supuestamente original. Estaba pensando que el problema probablemente sea de arranque.

Cuando esta corriendo con el DVD de windows vista y le doy cargar drivers se alcanza a ver una unidad X, que se llama Boot, quemide alrededor de 30 Mb. esto que significa?

Pues ya cambie de disco e inclusive trate con uno de Xp y no, hace como que se instala pero al momento de que la instalacion reinicia la lap, esta no arranca con el HD.

PSR 1257+12

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 8:08 pm

hola, le cambiaste a la bio, el boot en el siguiente orden:
primario: Cd o DVD
secundario: hard disk.
tercero: floppy.
el ploblema puede ser una mala configuracion de la bio, porque te pide un disco de arranque y si no esta bien configurado la bio te dara el mismo problema[/img]

RJMO

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 8:40 pm

Lo cambie como tu lo dices, pero no arranca, instala el windows normal y cuando reinicia no pasa nada, tambien creo que es la BIOS pero no se que hacer.

La BIOS detecta el disco duri y el DVD, pero no arranca

PSR 1257+12

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 10:06 pm

Mira he leido que por lo general las laptos Nuevas Tienen discos sata, por lo tanto es necesario tener cargados los drivers SATA de la Tarjeta Madre, aunque la solucion mas facil es cambiar la configuracion de tu Bios, para que trabaje con SATA e IDE, este es un problema que yo tengo, ya que no todas las Bios tienen esta opcion, o mejor dicho, no tienen IDE solo SATA, asi que si tu disco de instalacion no tiene los controladores SATA, aunque se instala y todo al momento de INICIAR se queda el cursor y la pantalla negra, no hace nada, este el problema que tengo es una lap que no tiene IDE, y no he podido instalar Windows Vista Ultimate, Espero te sirva de algo... y si alguien me puede ayudar, con el problema de cargar los controladores le agradeceria.....

Conclusion: si es posible cambia la configuracion de SATA en el Bios, si lo logras casi seguro que podras instalar el SO vista, y si tienes el mismo problema que yo pues seguiremos buscando, el modo de solucionarlo....
Saludos suerte

nirkscad

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 10:16 pm

Lo del SATA no tiene nada que ver por que VISTA si tiene los drivers de SATA y ademas si no los tuviera ni siquiera te dejaria instalarlo.
Tal vez tu computadora no tiene los requisitos minimos para poder ejecutarlo.

Computech007

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 11:05 pm

no te preocupes que tu lapto tiene la capacidad para instalarle el window vista, tiene memoria ram de 1 gz y si el procesador es de mayor de 1.8 si se instala trabajara a la perfeccion, una ultima pregunta cuando comienza a instalarse el window vista miras que el disco de instalacion de verdad lo lea la unidad lectora, y al instalarlo lo formatee bien el disco duro hasta que termine de formatearlo?
pueda ser tambien que tu pc este leyendo la imajen de window que queda almacenado en el disco duro por defecto y por eso tambien no termina de instalarlo.

RJMO

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 12:41 am

Eso no lo se, es probable, aunque cuando checo que el windows se esta instalando y doy formatear me muestra que las particiones sio estan formateadas, pero no se si eso sea de fiar.

Lo sigo intentando y no logro hacer que reinicie.

PSR 1257+12

asistió a la solución Dom Ago 17, 2008 12:49 am

trata de instalar el window xp o el vista si tu quieres y formatea tu disco duro para que se instale de nuevo fijate que sim esta leyendo el disco de instalacion de tu unidad lectora, si no es asi es por que tu pc lo que hace es que lee una imagen de tu disco de instalacion que por defecto se guardo en tu disco

RJMO

comentario del autor Dom Ago 17, 2008 12:50 am

Como puedo identificar el SIM que esta leyendo el disco de instalacion?

PSR 1257+12

asistió a la solución Dom Ago 17, 2008 12:59 am

trata de ver si la unidad lectora esta leyendo tu disco de instalacion por lo general cuando lee el disco la luz de la unidad lectora parpadea y trata de formatear completamente tu disco duro . luego me cuentas lo que paso.

RJMO

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 2:58 am

Pues lo que he investigado es que mi disco duro es un HDD FUJITSO MHV2120AH con una interfase ATA-7. No se que implicaciones tenga esto con la instalacion de windows vista u otro windows.

Tendra algo que ver con mi problema?

PSR 1257+12

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 4:09 am

Cuando le doy a formatear, el DVD no trabaja, solo enciende el LED del disco duro, y no se escucha el tipico ruido de que esta trabajando la lap.

Esto a que se debera.
Por cierto no les he agradecido por toda la ayuda que me brindan, es valiosisima. Gracias

PSR 1257+12

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos