Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 4:11 pm | |
|
Compre una lap de la marca Connect, la cosa es que trato de instalar el Wuindows Vista Home Premium del disco que viene en otras lap, para actualizar tu windows o para instalar. La cosa es que cuando inserto el disco, y desde el BIOS hago que la lap arranque desde el DVD, arranca todo normal, carga archivos, descomprime y cuando llega el momento de reiniciar, lo hace pero no arranca, cambie el BOOT de el DVD al disco duro pero no funciona. Espero me puedan ayudar, tengo un rato con este problema |
||
| solución | Sab Ago 16, 2008 5:13 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 6:32 pm | |
|
Cuando esta corriendo con el DVD de windows vista y le doy cargar drivers se alcanza a ver una unidad X, que se llama Boot, quemide alrededor de 30 Mb. esto que significa? Pues ya cambie de disco e inclusive trate con uno de Xp y no, hace como que se instala pero al momento de que la instalacion reinicia la lap, esta no arranca con el HD. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 16, 2008 8:08 pm | |
|
primario: Cd o DVD secundario: hard disk. tercero: floppy. el ploblema puede ser una mala configuracion de la bio, porque te pide un disco de arranque y si no esta bien configurado la bio te dara el mismo problema[/img] |
||
| comentario del autor | Sab Ago 16, 2008 8:40 pm | |
|
La BIOS detecta el disco duri y el DVD, pero no arranca |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 16, 2008 10:06 pm | |
|
Conclusion: si es posible cambia la configuracion de SATA en el Bios, si lo logras casi seguro que podras instalar el SO vista, y si tienes el mismo problema que yo pues seguiremos buscando, el modo de solucionarlo.... Saludos suerte |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 16, 2008 10:16 pm | |
|
Tal vez tu computadora no tiene los requisitos minimos para poder ejecutarlo. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 16, 2008 11:05 pm | |
|
pueda ser tambien que tu pc este leyendo la imajen de window que queda almacenado en el disco duro por defecto y por eso tambien no termina de instalarlo. |
||
| comentario del autor | Dom Ago 17, 2008 12:41 am | |
|
Lo sigo intentando y no logro hacer que reinicie. |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 17, 2008 12:49 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 17, 2008 12:50 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Ago 17, 2008 12:59 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 2:58 am | |
|
Tendra algo que ver con mi problema? |
||
| comentario del autor | Lun Ago 18, 2008 4:09 am | |
|
Esto a que se debera. Por cierto no les he agradecido por toda la ayuda que me brindan, es valiosisima. Gracias |
||