Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 6:21 pm | |
|
les a gradezco que me ayuden con lo siguiente tengo un hp pavilion dv4 1212la y necesito el manual de desarme ya qu nesecito echarle una revision porque se me esta bloqueando y tiene unas lineas abajo del display cerca a la barra de tareas de windows la de abajo , pero parece ser problemas de falso contaco en el chip les agradezco que me apsen el link del manual muchas gracias por su colaboracion cordial saludo |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 15, 2009 6:23 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 7:19 pm | |
|
MODELO HP DV4 1212 LA NUMERO DE PRODUCTO : NL276LA#ABM tengo un hp pavilion dv4 1212la y necesito el manual de desarme ya qu nesecito echarle una revision porque se me esta bloqueando y tiene unas lineas abajo del display cerca a la barra de tareas de windows la de abajo , pero parece ser problemas de falso contaco en el chip les agradezco que me pasen el link del manual en el post de os manuales no se encontro muchas gracias por su colaboracion [/i] |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 15, 2009 7:27 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 7:36 pm | |
el satanas de estados uni escribió OK MUCHAS GARCIAS AMIGHO LO ESTARE ESPERANDO ACA EN LINEA SALUDO |
||