Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 8:54 pm | |
|
mi laptop tiene una raya vertical blanca que desde que la prendo aparece pero si aplasto justo demajo de la raya por delante y detras se va pero si dejo de apretar vuelve quiero saber como puedo repararla, en donde y como cuanto me cobrarian? porfavor es a la segunda laptop que le pasa esto gracias Andrea |
||
| solución | Mar Oct 13, 2009 8:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Oct 13, 2009 9:06 pm | |
|
mi laptop es vaio y no se cual es el modelo abajo n la parte izquierda de la pantalla dice VGN-TZA7FN no se si ese sea el modelo. me l regalaron en marzo y de vdd me siento muy mal que ya este asi la pantalla y quiero arreglrda de vdd. gracias andrea |
||
|
mi laptop es vaio y no se cual es el modelo abajo n la parte izquierda de la pantalla dice VGN-TZA7FN no se si ese sea el modelo. me l regalaron en marzo y de vdd me siento muy mal que ya este asi la pantalla y quiero arreglrda de vdd. gracias andrea |
||
|
||