Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 10, 2008 10:18 pm | |
|
lo desconecte, y vi el aislante que esta entre el fan cooler y el procesador estaba partido, cuarteado me imagino del calor, lo cambie por uno que traen los transitores o reguadores de un circuito electrico, unte crema aislante, arme y siguio igual. segui buscando revisando observando, le coloque otro aislante y nada igual. saque el fan cooler otra vez y trate de hacerle orificios (inventando) para que extraiga mas aire caliente y lo envie hacia afuera. arme, despues de esto mi laptop no quiso encender mas, cuando conecto el cable de corriente la parte de la fuente se calienta y empieza a titilar una luz roja. con la bateria no hace nada, revise todos los contacto y al parecer esta bien conectados.. no se que paso no me meti con la tarjeta de la laptop, ni con la tarjeta de la fuente. quien me puede ayudar, no encuentro que mas hacer.. |
||
| solución | Dom Jul 13, 2008 12:42 am | |
|
espero y esto sea de tu ayuda |
||
| comentario del autor | Dom Jul 13, 2008 11:15 pm | |
|
te pregunto.. si trato de encender la laptop con algo desconectado, por ejemplo: el mismo fancooler, el teclado, la pantalla, o el disco duro... entre otros.. que puede pasar? espero su respuesta gracias... |
||
| sin valorar | Lun Jul 14, 2008 11:59 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jul 15, 2008 12:30 pm | |
|
YA BUSQUE EN LA TIENDAS ELECTRONICAS DE AQUI DE MARACAY Y NO LOS CONSIGO.. PIENSO QUE BUSCANDO EN UNA TARJETA DE OTRA LAPTOP DAÑADA LA PUEDA CONSEGUIR... O SI ME PUEDES RECOMENDAR ALGUN SITIO DONDE PUEDA BUSCAR DICHOS INTEGRADOS... GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA... |
||