Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi laptop no enciende

comentario del autor Mie May 07, 2008 2:48 pm

hola! mi laptop no enciende tengo una hp pavilion dv6253 y cuando la trato de encender solo encienden las luces azules del quicktime hace un sonido como que quiere encenderse y luego se apaga, nose que hacer pues solo quiero recuperar mis datos para luego formatearla pero ni siquiera me deja entrar al windows, ya me habia pasado antes y pues, estuve intentando varias veces para que me lograra entrar y entro pero ahora ya no entra, que puedo hacer?

analu2112

solución Mie May 07, 2008 10:29 pm

para recuperar tus datos podrias quitar el disco rigido y ponerlo en otro equipo o pc como disco esclavo y así acceder a los archivos.
para reparar tu equipo el asunto será más complicado , tal vez haya que desrmarlo y revisar los componentes internos...pero ANTES hay que asegurarse que el cargador, la bateria, y los cables y conectores estén trabajando correctamente, puesto que podría ser un problema Externo.

Charly Brown

sin valorar Vie Jul 04, 2008 10:24 pm

Hola amigo me esta pasando lo mismo con mi computadora y es la misma tuya como reparaste el problema haber si me puedes decir

gracias

jaime Very Happy

house2

sin valorar Mie Jul 09, 2008 11:48 am

hola a mi me pasa algo parecido lo que quiero saber es que si logrando colocar el disco duro como externo puedo recuperar mis paginas wed las que tenia en el internet explorer como favoritas aparte de recuperar mi otros documentos?...

Cherry_Kst

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos