Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi lap top HP se pone a manera de error

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 11:39 pm

hola, saludos a todos.
Necesito ayuda urgente, tengo un trabajo que entregar, mi laptop no enciende, y lo mas raro es que ayer si servia, viaje 6 hrs en autobus, pero la cuide mucho, iba en su estuche, y al llegar ya no encendia, se pone una pantalla negra que dice que iniciara a prueba de error o normal, pero no inicia de ninguna forma, se pone como si fuera a prender, como si fuera a entrar a windows se pone azul y luego ya se apaga, no se que hacer, sera que ya no servira? que la tendre que llevar a formatear? ayudenme porfavoooooooor

erusika

solución Dom Jun 29, 2008 2:18 am

Hola, a decir verdad todo indica que tu sistema está dañado, en efecto lo más recomendable en lo personal seria formatearla, pero bueno considerando que tienes algo de prisa podemos hacer esto:
1 al encenderla te aparece la pantalla de HP justo después de que aparece comienza a presionar la tecla F8, esto desplegara un menú muy parecido al que ya te sale pero con más opciones una de ellas será Iniciar con la ultima configuración que funciono, esto debe de deshabilitar cualquier posible error que hayas generado en su uso anterior, por lo general son las actualizaciones que la friegan y tu ni cuneta te das( prueba con todas las opciones una tendrá que jaslar si no es grabe el daño).
2 de no funcionar y si tienes un respaldo fiable de tu información pues entonces al encenderla apresera en la pantalla de HP una opción que dice Recovery Sistem o algo así creo que es F10 o F11 eso inisiara un asistente que automáticamente regenera tu eqkipo a estado de fabrica, peor recuerda que existe la posibilidad de que se te pierda la info así que.
3 llévala con un técnico confiable para que te haga el formato respaldando tu info y de la manera mas rápido, imagino que en un par de horas un buen técnico la tiene mas que lista y funcionado.
Éxito y espero esto te sirva de ayuda u orientación para salir rápido de tu problema.
SALUDOS
Drako333
Haa cheka la serie (modelo) de tu laptop pues hay unas que salieron con un problema térmico y es recomendable hacerles una actualización critica del fabricante pues se te puede dañar a futuro.
Cualkier otra cosa o lo ke suceda por favor escribelo

drako333

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 10:03 am

MUCHAS GRACIAS POR TUS SUGERENCIAS, AHORITA MISMO INTENTARÉ HACER LAS OPCIONES QUE ME DISTE, AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA, TE MANTENDRE INFORMADO DE LO QUE LOGRE SOLUCIONAR.
GRACIAS DE NUEVO :

erusika

sin valorar Dom Jun 29, 2008 10:25 am

Ok, estaremos a la espera.
SALUDOS
Drako333

drako333

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos