Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi computadora se reinicia

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 10:44 pm

hola soy nuevo en el foro y la verdad tambien en esto de arrglar computadoras, instale windows xp y ubuntu (linux) en mi lap y ahora ke la enciendo al kerer entrar a windows se reinicia por si sola, quisiera saber somo es ke la puedo reparar la verdad es que me urge mucho repararla, espero me puedan ayudar, saludos
hasta pronto

blinder21

comentario Dom Oct 11, 2009 10:51 pm

Saludos.
1.-Primero hay que estar 110% que no tienes algún virus
2.- Que la instalación del win haya quedado bien (a veces aunque aparentemente no se haya tenido errores, "algo" no quedó bien, hay que volver a instalar.
3.- Cada vez que instales algo despues de instalar win incluso los drivers, debes reiniciar la máquina.

hector humberto

comentario del autor Dom Oct 11, 2009 11:03 pm

hola
pues lo ke pasa es ke al principio tenia solamente win
y despues hice una particion para ubuntu
como es ke puedo checar si tiene un virus si no me deja entrar o como es ke puedo salvar mis archivos?

gracias

blinder21

solución Dom Oct 11, 2009 11:10 pm

Bueno.
Para checar que no tienes virus o quizá algún archivo corrupto (dañado) y poder recperar tus archivos, utiliza un win que se instala solo en memoria como los CD LIVE o el PILITOS, ya que son bootables y "ves" tu HD sin problemas para poder salvar en una memoria USB.

hector humberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos