Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Me podrian ayudar por favor en una consulta?

comentario del autor Sab Oct 03, 2009 10:01 pm

Hola, mi pregunta es sencilla, estoy averiguando que tipo de voltaje utiliza una laptop hp, pero no se si es "1100" ó "1100 i" si por favor me pueden decir si existe la "1100 i" o solo es "1100", y si tienen el tipo de voltaje de sus cargadores, es que es para un amigo, pero el menciono que es una hp 1100 i, pero buscando en internet el modelo solo me aparece la hp mini 1100, ya que el perdió el cargador y no se acuerda el tipo de voltaje, para este modelo, y es que no quiero equivocarme de voltaje, por favor si me pueden ayudar de antemano muy agradecido.

miald

solución Sab Oct 03, 2009 10:06 pm

Hola.
Normalmente en la parte inferior de la LAP viene el voltaje de la LAP que es el que tiene el eliminador, inclusibe tambien traen un dibujito para saber la polaridad del conector y no quemar la máquina.
Checale abajo y en su defecto junto a la entrada del conector en la LAP.
Sobre el modelo, ahí si te quedo mal.
Suerte.
Mmmmmmmmm...............
Mira, pensandolo un poco más, lleva tu LAP a una plaza de la computación, ellos tienen eliminadores originales y universales, te pueden vender y probar el cargador en ese mismo momento.

hector humberto

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos