Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 11, 2007 2:03 am | |
|
felicidades por su gran foro..! soy nuevo aqui jejeje amigos quisiera saber como puedo arreglar mi laptop compaq presario v3000 resulta q staba demasiado lag y yo formatie pero solamente la unidad c la otra se qdo con el restore. pero justo cuando formateo y comienza la instalacion del windows me sale el restore y me dice q se ara una copia mas segura para el sistema y q reinstalara windows y todos los componentes de fabrica como estaba al momento de comprarla yo le doy a si y hace la instalacion y todo pero cuando termina me dice q si deseo reiniciar o apagar yo elijo reiniciar y cuando comienza a cargar me sale el cursor arriba titilando y me dice error en ''mbr'' NO E PODIDDO HACER MAS NADA POR FAVOR NECESITO AYUDA ESTO ES URGENTE SE LOS AGRADECERIA FULL!!! titulo y texto editado, no escribas en mayusculas debes poner un titulo que represente tu problema Pato |
||
| solución | Mie Jul 11, 2007 4:15 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Jul 11, 2007 8:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 23, 2007 5:22 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Ene 08, 2008 1:15 pm | |
|
Bueno, voy a checar y luego les doy mis resultados. |
||
| sin valorar | Lun May 12, 2008 3:27 pm | |
|
EL MOTIVO POR EL CUAL TE ESCRIIBO ES PARA VER SI ME PUEDES HACER FAVOR. DE DARME LOS DRIVER PARA UNA LAPTOP COMPAQ PRESARIO V3000 ES QUE LA FORMATIE Y AHORA NO TENGO VIDEO NI SONIDO PRACTICAMENTE NO TIENE NADA. SI PUDIERAS TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO MI CORRE ES dennis_edu_happy@hotmail.com. POR FAVOR AYUDAME AMIGO ME URGE Y ESTOY DESESPERADO. GRACIAS!!!!!!!!!!!! |
||