Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laptop como pieza de adorno?

comentario del autor Jue Oct 01, 2009 7:57 am

Disculpen la molestia y el atrevimiento de molestarlos a estas horas. Lo que pasa es que tengo una acer aspire one 150 Mod. ZG5 con procesador intel atom 1.60 ghz y hace poco no encendía y tuve que abrirla para ver que era lo que pasaba. Estuve checando y no vi nada anormal y cuando la armé nuevamente: encendió. El problema reside en que se calienta mucho: procesador: 70º
diodo de procesador 90º
y ésto me preocupa además de que los puertos USB's están sin funcionar. Cuando abro el administrador de dispositivos me los tilda como dispositivos desconocidos y acada rato me manda un mensaje de alerta diciéndome que tienen un problema, et..
La pregunta es qué podrá ser todo ésto y si el procesador y el disipador deben llevar pasta térmica o no? Para que baje la temperatura. Disculpen y de antemano les agradezco todas sus atenciones.

jorgesi14

solución Jue Oct 01, 2009 12:09 pm

deben de llevar pasta termica, pero lo principal es mejorar la ventilacion
verifica que el ventilador trabaje a buena velocidad, hay algunas de las laps pequeññas que traen una rejilla en la zona del ventilador, conviene quitarsela para que haya mejor ventilacion
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos