Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

kiero formatear mi laptop ACER ONE zg5

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 6:52 pm

Tengo una laptop acer one zg5, el problema q tengo es q el windows se daño por q cuando inicio el sistema aparce el simbolo de xp y despues aparce una pantalla azul , se reinicia y vuelve hacer lo mismo { entons la kise formatear utilizando una lectora externa cambie el parametro en el setup y cuando kiere arrancar de la lectora no pasa nada vuelvo a entrar al setup y desaparece la lectora, intente copiando un cd de windows en una memoria usb y tambien kiero arrancar de ahi pero me sale error en disco y la verdad no se si es la forma correcta de formatear mediante usb y no me explico por q no entra por la lectora usb externa y despues desaparce de los parametros del setup, si alguien me podria ayudar y ver la forma de como recuperar mi sistema o la manera de formatear mi ordenador le agradesere mucho, espero mucho su ayuda amigos, saludos willy26!

willy26

solución Dom Oct 25, 2009 8:10 pm

trata de seguir este manual te dira como prepares una memoria usb con el xp: http://blog.dahousecat.net/2009/10/04/instalar-windows-xp-o-windows-vista-o-windows-7-desde-una-memoria-usb/

despues de eso ya instalas como si fuera desde un cd.

cualquier otra duda pregunta.

saludos

magch18

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos