Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*IBM Thinkpad A31p - Monitor Tenue

comentario del autor Mar May 06, 2008 2:36 pm

Hola amigos del foro, tengo esta notebook del asunto y me quedo como sin luz el LCD. Se ve pero todo muy tenue o oscuro. No se como explicarlo. Pero si miras muy de cerca se ve que esta el escritorio de windows. Me gustaria si alguien me podria dar una mano. Atte.

Manolo505

solución Mar May 06, 2008 8:41 pm

una de dos, ya le subiste el brillo desde el teclado, si ya no sube mas el brillo se te daño el inverter es una pieza que viene dentro en el area del display, esta es una barrita con componentes electronicos, que conecta la lampara por eso ya no brilla saludos espero te sirva y califiques gracias.

Carreño

comentario del autor Mar May 06, 2008 8:44 pm

Si ya el brillo no sube y se ve muy pero muy apagado. Tambien le conecte un monitor y ahi no tiene ningun problema. De video anda muy bien. Lo que queria preguntar y no lo hice en el primer post, si alguien sabe cuanta memoria puede soportar esta computadora. Muchas gracias por tu ayuda. Atte.

Manolo505

asistió a la solución Mar May 06, 2008 9:24 pm

hola es una pentium 4 y soporta 1gb de ram pero son dos de 512 mbs una por slot saludos favor de calificar las respuestas saludos

Carreño

comentario del autor Mar May 06, 2008 11:25 pm

Hoy lei en una pagina que aceptaba hasta dos de un giga. Bueno muchas gracias por tu ayuda. Te dejo el link asi lo chequeas. Atte.

http://www.thinkwiki.org/index.php?title=PC2100&printable=yes

Manolo505

asistió a la solución Mie May 07, 2008 6:55 pm

hola si te fijas donde dice 2gb dice no oficial o sea que se las han instalado y algunas han funcionado pero real es 1gb nadamas si le pones mas te puede dar problemas saludos

Carreño

comentario Lun Jun 09, 2008 7:27 pm

Hola como te va, hace cosa de menos de un mes tuve el mismo problema en la misma maquina, la A31p de ibm, son 2 opciones nada mas,
1 - El tubo de catodo frio (era el problema en la mia)
2 - El inverter, (desarmalo, llevan 3 componentes locos, nada mas)

El tubo dependiendo del pais donde vivas lo conseguis, en argentina se consigue, no facil pero se consigue.
El inverter si tenes ganas metele mano, sino compralo que vale 60 dolares mas o menos

60 dolares en una maquina de 3000 dolares no es nada.

Che suerte con eso, despues contanos como te fue. Un abrazo
Juan Manuel

Juanbanfield

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 9:51 pm

Hola Juanbanfield gracias por tu respuesta pero el tema ya esta solucionado. No se porque no quedo cerrado. Capaz que me falte apretar algun boton. Consegui una casa en el centro que tenia todos los repuestos y fue la primera que encontre en el google asi que tube suerte porque lo que decis vos. Igual de todas maneras gracias. Un abrazo.

Manolo505

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos