Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IBM thinkpad 760EL cambiar pila

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 4:57 pm

Hola a todos, necesito cambiar la pila y no se como acceder a ella.

Si alguien me puede decir que tengo que desarmar o por donde esta la pila asi poder eemplzarla se lo agradeceria muchisimo

bossusmatias

comentario Jue Sep 07, 2006 6:10 pm

quita la tapita donde esta alojada la memoria ram veras un conector blanco muy pequeño ese es el de la bateria. solo despegalo quita la bateria e instala la nuevo y listo

jargueda

comentario del autor Jue Sep 07, 2006 9:41 pm

mmm esa tapita la saque. saque la memoria y el unico terminal que veo es un conector plano chico, pero no sale nada de ahi, es decir lo puedo desconectar pero no llego al otro extremo. Debe ser otro modelo el que me decis

bossusmatias

asistió a la solución Jue Sep 07, 2006 11:09 pm

Generalmente estan ubicadas debajo del touch pad... para acceder debes retirar el teclado.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
solución Vie Sep 08, 2006 1:41 am

Si tienes dudas , mejor descargate el manual de despiece de l modelo de IBM que solicitas.
ftp://ftp.software.ibm.com/pc/pccbbs/mobiles/vol4hmm.pdf

Slds y espero habert ayudado

Pakatnamu

comentario del autor Vie Sep 08, 2006 2:11 pm

disculpa pero el link no me funciona

el mensaje anterior no lo valore porque todavia no llegue a la pila pero creo que estoy cerca, y no se si poner ayudo a la solucion o dio la solucion, ya saque el teclado pero no se si hay que desatornillar algo

bossusmatias

comentario Dom Dic 02, 2007 5:50 pm

bossusmatias escribió:Hola a todos, necesito cambiar la pila y no se como acceder a ella.

Si alguien me puede decir que tengo que desarmar o por donde esta la pila asi poder eemplzarla se lo agradeceria muchisimo

luale

sin valorar Mar Jul 22, 2008 12:24 am

tuve el problems de los errores 161 y 163 y si fue la pila en una IBM think pad 380ed la pila se encontro en donde va la memoria (una tapita de bajo de la lap) muchisisimas gracias...

matomas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos