Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 24, 2006 4:19 pm | |
|
Tengo el siguiente problema con la note ibm thinkpad 600: formatee, botee desde cd rom con un inicio de win 98 y de ahí accedí a la unidad E: (lectora) y empezó la instalación de windows 98se ...después de que examinó el disco el scandisk y "empezó" la copia de archivos se colgó ..., reinicie e hice todo el proceso de vueltaa...esta vez me entró a la interfaz gráfica del instalador de win98 .... pero a los pocos minutos se colgo de vuelta ....entonces pensé q era el cd , probé con otro pero de win me ...el instalador avanzó un poco más ...pero se colgo ....(los cds de windows estoy seguro q estan ok porque los uso siempre, entonces copie todos los archivos de windows al C: y lo intenté instalar desde ahí pero me tiraba q faltaban archivos los cuales se podían omitir pero,,,,ni loco voy a omitir el keyboard.sys (por ejemplo) ... (para copiar archivos desde cd tardaba muchisimo tiempo) y se escuchaba el ruidito de q el láser de la lectora de movía de un lado a otro y el porcentaje no subía , por ende me parece de debe ser un problema de la unidad de cd rom , la cosa q ahora no tengo sistema operativo en esa pc y el cliente me va a matar porque la necesita con urgencia .... sé q se puede bootear desde red , pero no sé cómo .... tampoco se si va a tomar la tarjeta pcmcia con el adaptador de red .... (mi idea sería la de conectarla a mi pc por cable de red) pero el tema de la configuracion de mi sistema operativo la desconozco para q la note bootee desde la undad de mi desktop ... yo tengo windows xp sp2 en mi máquina y placa de red encore ... me imagino q con un cable cruzado y configurando todo bien debería poder copiar los archivos ,,,,,, ayudaaaa ! P.D. si les pasó lo mismo y la falla de debe a otra cosa avisenme. muchas gracias , federico. |
||
| comentario del autor | Mie May 24, 2006 6:47 pm | |
|
|
||
| solución | Mie May 24, 2006 11:54 pm | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Jue May 25, 2006 1:02 am | |
|
Te va a convenir el adaptador de HD, porque el resto es muy lento, tanto el cable de datos como por red. Saludos |
||