Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hp pavilion dv6000, problema con web-cam

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 3:04 pm

buenas buenas, mi dilema es el siguiente:
tengo win Vista reinstalado, y no se que herramienta me falta para poder tomar fotos con mi web-cam, en el panel de control la reconoce sin conflictos, es de una laptop hp pavilion dv6000, el boton marcado como Quickplay esta bloqueado como lo desabilito? y sera eso??
Agradezco su ayuda.

JCBCTBCOL

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 1:55 pm

Mira la pagina "softonic" encontraras gran variedad de programas para tu cam y vista.

epi1ero

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 2:21 pm

Me parece que mas bien el problema viene de que te faltan controladores de esa seccion del teclado. Seguro que tiene todos los controladores?

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 3:09 pm

no creo ya que viene vista preinstalado, osea todos los controladores de de fabrica express para modelo de portatil.0

epi1ero

asistió a la solución Mar Jun 17, 2008 3:49 pm

Mira estos enlaces:

CLIC <<AQUI>>
CLIC <<AQUI>>
CLIC <<AQUI>>

Sobre todo estos controladores
ESTE
ESTE
ESTE

Es el HP Webcam Driver with Firmware Upgrade for Microsoft Windows Vista

Tambien instala el controlador para HP Quick Launch Buttons

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Jun 22, 2008 8:26 pm

como lo comente el S.O se reinstalo pero antes le hice copia a los drivers con el Driver GEnuis, la web-cam por lo tanto tendra los controladores adecuados, Descargue el QuickPlay 1.0 pero leyendo me dice que es para ver o reproducir videos por lo que no lo he instalado, el Driver de la HP ya lo descargue y resinstale pero no puedo tomar fotos aun. No habia tenido en cuenta el HP quick launch lo descargare y les cuento.
Gracias por sus aportes y el tiempo dedicado.

JCBCTBCOL

solución Jue Jun 26, 2008 11:49 am

Deberías desisntalar la versión de quickplay que tengas, que seguramente será 3.2, e instalar versión 3.0. Además debes fijarte que en agregar o quitar programas tengas el programa hp quickplay launch buttons, necesario para enlazar botones del switch cover con la aplicación quickplay.
Por otra parte, hay un parche para vista y las webcams de hp, si llamas al servicio técnico (call center), te dirán cuál es el parche en concreto, o te lo envían por correo

ayv

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos