Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

hp pavilion dv1000 no alumbra la pantalla

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 12:41 am

bueno amigos les comento lo que me pasa con este portatil el trabaja bien pero la pantalla no me da luz de fondo porque si hay display se ve el windows y todo la verdad no soy muy experto en portatiles cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradecere

giovanni123

asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 2:22 am

creo que tu problema esta en los cables, quizás de abrir y cerrar alguno se halla dañado

manupech

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 9:48 am

mira te comento lo lleve disque a un experto en pc y me dijo que eso era la pantalla y yo la verdad no le crei ni cinco porque yo trabajo con electronik y hasta donde yo tengo entendido eso no es pantalla por la tecnologia que maneja gracias sigo esperando respuestas

giovanni123

asistió a la solución Lun Jul 14, 2008 10:35 am

Hola< Giovanni,,,creo que tu problema es que se te hecho a perder una Unidad llamada "Inversor de Pantalla"..que va puesto generalmente Internamente debajo de la Pantalla y es la que le envia una Alta corriente a la Pantalla para que puedes ver las imagenes nitidamente.

Salu2

Latino75

solución Lun Jul 14, 2008 12:28 pm

Si alcanzas a ver algo entonces la lampara esta dañada, si no entonces es el inversor. En cualquiera de los casos por lo general te venden inversor y lampara juntos.,

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Jul 15, 2008 11:16 am

bueno les comento la falla era la lampara backlight ya he solucionado el problema gracias a todos por su colaboracion

giovanni123

comentario del autor Mar Jul 15, 2008 11:16 am

bueno les comento la falla era la lampara backlight ya he solucionado el problema gracias a todos por su colaboracion

giovanni123

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos