Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Hay alguna forma de cambiar el idioma de windows XP?

comentario del autor Mie May 31, 2006 7:14 pm

Quería saber si hay alguna manera de cambiar el idioma del Windows XP Home Edition instalado en una notebook Acer. Cuando digo cambiar el idioma, no me estoy refiriendo a la configuración regional y de idioma que cambia los símbolos del teclado, sino a TODO el idioma con que está hecho en S.O., sin tener que reinstalar otra versión en español.
Saludos.

Otra pregunta: cómo hago para cambiar mi perfil en este sitio? para agregar país y demás cosas.

Ciruelo

solución Mie May 31, 2006 7:51 pm

NO, NO vas a poder cambiar el idioma. Vas a tener que formatearla y cargar nuevamente XP pero en español.
Un consejo por si te decidís a formatear.
Bajate e instalate éste software: My Drivers
http://www.zhangduo.com/mydrivers.exe
Sirve para hacer un BACKUP de TODOS los drivers de tu pc, no vaya a ser cosa que más tarde NO los tengas.
Que conste que te avisé.Wink

P.D.: el soft debe estar registrado para funcionar, sea cualq sea el método que uses debés REGISTRARLO.

El-NoXa

comentario del autor Mie May 31, 2006 9:01 pm

Este software me es de suma utilidad, muchas gracias El-NoXa. Ahora quisiera saber qué opción me conviene usar?, Recolección rápida ó recolección total? y al restaurar los driver quedan como los originales?

Ciruelo

asistió a la solución Jue Jun 01, 2006 1:47 am

Ciruelo escribió:Ahora quisiera saber qué opción me conviene usar?, Recolección rápida ó recolección total? y al restaurar los driver quedan como los originales?

Te conviene la RECOLECCION TOTAL y GUARDARLOS como .CAB.
Que no se te ocurra crear un .exe instalador.

El-NoXa

comentario del autor Jue Jun 01, 2006 3:06 am

Yo elijo "Empaquetar" - "Copiar todos los Drivers en CAB", después grabo esa copia en un CD?, y cómo procedo para la restauración de los drivers?. Por favor explicame paso a paso para no tener problemas, porque nunca había trabajado de esta manera.
Saludos.

Ciruelo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos