Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

formatear laptop con otra

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 11:42 pm

hola a todos. a una laptop se le estropeo el lector de cd y aparte le entro un virus el cual ya quise eliminar pero ya me harte de estar peleando con dicha laptop. la pregunta es puedo formatear esta laptop con otra laptop via usb o ethernet suena raro pero ojala se pudiera hacer ¿alguien me puede dar la solucion si es que existe? gracias

casimirolopez

sin valorar Vie Jul 11, 2008 11:15 pm

Hola... Sí podría haber la posibilidad de formatearla y correr la instalación desde un usb pero tendrías que chequear que tu bios tenga la opción de arrancar con un dispositivo usb. La otra también podrías hacerlo a través de conectarla en red, pero eso requiere de más conocimientos... El detalle es que en la usb tendrías que tener corriendo un sistemas operativo o archivos por lo menos para que arranque... en usb solo he visto linux corriendo, no he visto todavía windows...

Salu2...

dany16

solución Dom Jul 13, 2008 1:02 am

hola buenos dias, te tratare de dar otras opciones.
1.- trata de conseguri otra unidad de cd o dvd para instalar "desde disco d instalacion" ( lo mas recomendable)
2.- instala el sistema operativo en el disco duro en otra laptop y luego lo pasas a tu laptop, tendria que reconocer los diferentes dispositivos ( no lo recomiendo en la mayoria de los casos pero si funciona )
3.- desde una unidad flash como habia dicho el compañero dany16, pero como menciona tu latop tiene que tener la opcion de arranque desde la unidad flash.

P.D. ¿que sistema operativo deseas instalar?

Ivan Vega Campos

comentario del autor Dom Jul 13, 2008 2:34 pm

muchas gracias señores por darme sus ideas, en este momento voy a intentar aplicarlas por orden de aparicion (alguna tiene que pegar) ya les avisare cual fue la buena por que yo no soy muy diestro en esto de las computers.
Ojala siempre esten dispuestos a compartir como en este momento.

casimirolopez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos