Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla de video en laptop hp pavilion dv 5-1113us

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 1:32 pm

mi equipo presenta el siguiente problema al encenderla no da video y se eniende el panel mulimedia y los leds de bloq mayus y num lock parpadean la lap tiene un chipset ati y un procesador amd turion como puedo resolver ete problema ya que llevo tiempo sin usar mi equipo.

gracias

astrolopitecus

sin valorar Vie Oct 30, 2009 3:57 pm

resoldar con una pistola de calor el chip de video por 5 minutos con mucho cuidado con que cuando estas con la pistola de calor se pueda volar cualquier pieza chip del mainboard

oscar_231980daos

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 4:51 pm

gracias por el tip lo voy a intentar y vamos a ver que resulta

astrolopitecus

solución Vie Oct 30, 2009 4:57 pm

bueno pero tiens que calentar con la pistola de calor no sobre el chip de video sino por debajo de del espero que me entienda busque en la web como reparar una hp dv6000 y le saldra un video tutorial se lo recomiendo ay que yo mande a un tecnico y dis que me le cambio la placa pero el la arreglo pero el se jode como dijo que le cambio la placa y me dio 6 meses de garantia en vez de decirme que se le arreglo y tanto es el costo pero bueno pague piso pero bueno asi hay tecnicos que no tienes etica
busque el video se lo recomiendo es muy bueno y sirve para casi todos los modelos hp que salieron con problem de calentamieno mi correo es oscar_23daos@hotmail.com

oscar_231980daos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos