Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 23, 2009 11:10 pm | |
|
tengo un problema con mi laptop es una acer aspire 5530, lo que pasa es que cuando escucho musica, o veo algun video ya sea de mi laptop o de internet no lo puedo escuchar bien, se escucha muy distorcionado o se corta, como si la musica o el video estuviera mal pero no es asi. alguien me podria decir q es lo que puede estarle pasando??. ya le estuve modificando los parametros del volumen, como tengo el empowering technology ahi tambien puedo modificarle el audio y como tiene un microfono integrado lo deshabilite x q acia lo mismo y pense q eso acia interferencia pero ni con eso, tambien vi lo de la energia x si no estaba recibiendo la suficiente pero esta bien. ademas apenas esta cumpliendo el año, otro cosa q tambien stoy tomando en cuenta es que como la ando moviendo de un lado a otro tal vez eso le aya afectado pero siempre la yevo bien protegida y procuro q no se mueva muxo. asi que no se, si me pudieran ayudar o darme opciones para guarme. |
||
| solución | Jue Sep 24, 2009 3:39 am | |
|
Bájate el controlador de audio y lo vuelves a instalar. Después comentas. |
||