Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

easynote mz350 no prende ni inicia

comentario del autor Dom May 25, 2008 1:39 pm

huenas atodos los entendidos del tema espero que me puedan ayudar ya que en este notebok tengo demasiada informacion confudencial que nesecito rekuperar. Tengo un packard bell easynote mz350 con 1gb ram, 66gb HD,procesador pentium celeron m 1.6,tarqueta ati radeon 200m de 256 expandible a 512. Sucede que un dia el note encendio, estube trabajando y de la nada se pega, sin que funcione nada solo se pego,luego lo reinicie y cuando lo encendi, el note se le prende las dos luces, la de power y la del disco pero esto no yga mas aya de eso solo se prende el ventilador, las luces que dije y la pantalla en negro no prende , sin actividad el disco se prende la luz pero no suena el disco y se quedan prendidas sin que pase algo. porfa nesecito una ayuda aun tengo garantia por que es nuevo del verano pero no se si lo cubra. porfa no puedo perder los datos.
gracias para los que intenten ayudarme y los que lo lean porfa no digan kosas que no sepan... gracias a todos.

darkreign

asistió a la solución Dom May 25, 2008 2:19 pm

Saludos. Amiguito
1-verifike si los voltages de la fuente estan correctos.
2*-retire la bateria y conectele la fuente si da su vltage correcto y dele a ensender. si nada....
3-saque la memoria limpiela con borra blanca y paper en blanco, y limpie las ranuras o slot de las memorias con alcohol d rapido secado, y ponga las memorias en diferentes ranuras y ensiende el equipo. prueba y nos cuentas, si t sirvio,,,,,no olvides valorar las respuestas....exito Mad

simanud

comentario del autor Mie May 28, 2008 11:21 pm

lo ultimo no lo e hecho por lo de la garantia asi que lo voy a intentar gracias a ti viejo. cuando me funke el procedimiento te lo valoro gracias.

darkreign

solución Jue May 29, 2008 12:40 pm

saludos.
Si no puedes, llevala al servicio tecnico de garantia, para k no seas perjudicado,, a mi se me averio un monitor lcd de pc, k tenia problema de imagen, y siendo tecnico, preferi llevarlo k repararlo yo mismo. es mi consejo k lo lleves si aun esta en garantia. exito.

simanud

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos